CURARME DE TI



Curarme de ti, eso quiero,
curarme de tu amor, de tu sonrisa,
de tus ojos, de tu boca, de tu piel,
de todo lo que me hace recordarte.

No quiero recordarte, no quiero verte,
no quiero saber de ti, no quiero amarte,
quiero curarme de ti, quiero sanar,
quiero olvidarte, quiero vivir sin ti.

Pero no puedo, no puedo olvidarte,
no puedo dejar de recordarte,
no puedo dejar de amarte,
no puedo curarme de ti.

Porque tú eres mi enfermedad,
mi dolencia, mi mal,
tú eres la herida que no sana,
el dolor que no cesa.

Y así te llevo conmigo,
así te llevo dentro,
así te llevo en mi corazón,
así te llevo en mi alma.

***************

"La lluvia"

La lluvia me hace recordar
tu ausencia, tu voz, tu mirar.
Me hace recordar el dolor
de haberte perdido, de no tenerte.

La lluvia me hace sentir
la soledad, el vacío, el frío.
Me hace sentir que estoy solo
en este mundo, sin ti, sin amor.

Pero también me hace sentir
que aún te amo, que aún te quiero.
Que aún recuerdo tu sonrisa
y el calor de tu cuerpo.

La lluvia me hace recordar
lo que fue, lo que pudo ser.
Me hace recordar el pasado
y el presente sin ti.

JAIME SABINES
"ADAN Y EVA" MEXICO 1969

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Medalla jubilar de San Benito

FRASES CELEBRES

AMAR A DIOS- FRASES-