Ir al contenido principal

FORMAS ETEREAS

Take the Fair Face of Woman,
and Gently Suspending,
With Butterflies, Flowers,
and Jewels Attending,
Thus Your Fairy is Made of Most
Beautiful Things


FATUM

Mujer hermosa
ser de la naturaleza
ven a mi y no me abandones

mujer hermosa
hija de la madre Gea
ven a mi y no me dejes

Mujer etérea de alas blancas
mujer de zapatillas de cristal
hermana de las nieves...

visión de ensueño,
espejismo de la laguna
hermana de los mundos
dibujo de la herencia...

Levanta tu corona
de laureles y flores hecha
levanta tus joyas,
levanta el vuelo...

Nos vemos en el sueño...

ROSTROS

Reflejo de reflejo
espejismo de la laguna
verdores de las praderas,
blanquecinas cimas nevadas...

Sueños de los sueños
polvos auricos,
portales místicos,
inteligencias elevadas...

No te cubras el rostro
levanta tu corona de flores
eleva tus alas al cielo
coloca tus joyas en los dedos...

brilla tu rostro mujer
brilla tu alma mujer
que haces brillar mi rostro
que haces brillar mi alma...


FUENTES

Entre las aguas nadamos
entre las aguas nos lavamos
entre las aguas nos purificamos...

en la fuente te quitas la sed
en la fuente te enamoras
en la fuente vives...

En la fuente te dignificas
en el agua eres humilde
en la fuente eres uno...

En la fuente eres rey
en la fuente eres santo
en la fuente ardes...

caída de agua, reflejando el corazón
manos juntas, caras juntas
almas y corazones
labios rojos....

¿Encontraste tu fuente?


BOSQUES

Un hombre cabalga por la pradera,
espada en cinto, bridon firme...

Un hombre cabalga por la montaña,
espada en cinto, sombrero negro,bridon firme...

Un hombre cabalga por la sierra.
espada en cinto, sombrero negro, daga en la cintura, bridon firme....

Un hombre cabalga por el desierto.
espada en cinto, sombrero negro, daga en la cintura, capa en la espalda, bridon firme...

Un hombre camina por el bosque,
Cinto sin espada, sin daga en la cintura, el bridon tiembla...
baja del caballo, se inclina... se quita el sombrero
y la capa le da...

por fin te he encontrado...

VIENTOS

Elevarme en los aire etérea
llévame con los vientos,
elevarme con tu corazón
llévame con tu amor...

Bailemos en las nubes
hagamos llover sobre el mundo...
bailemos en las estrellas
hagamos caer semillas...

vamos a detener el tiempo
recorrer los mundos del universo
encontrémonos cada mil años...
en la cascada azul del ecuador...

toma mis manos y déjame llevarte
sin miedo debo saltar...
tus alas me harán volar...

Persigamos cometas en la oscuridad
tomémonos un café en Bagdad...
busquemos las señales una vez mas...
y cantemos mas glam...

Llévame etérea... llévame mujer...

FUEGOS

El agua cambia de color
del cielo baja la noche
siempre guardando su lugar
el aire canta sin color...

el tiempo cambia de lugar
la semilla cae fuera
los finales no existen
los rojos nacen de nuevo...

el mar canta y se llena de azul
el sol emerge de la oscuridad
se llena de luz...

sopla el viento una ves mas
destino incierto
solo los labios rojos de la estrella
solo los rizos de un hada ...

Camino por los mosaicos antiguos
me pierdo en los colores del tiempo
el aire se llena de color
el mundo se pinta de olor...

Siempre vuelve a cantar
siempre vuelve a nacer
siempre impregnando calor
un calor.... un color... olor
un sabor... sabor un color...
olor... un sabor... sabor un color....




Oma Mohammed Ben Constantin
"100 Poemas para Laura"2010

Comentarios

Anónimo dijo…
hola guapito k tal jejejeje muy bonito como siempre cada vez k te leo me siento mejor jejejeje es tan bonito leerte jeje gracias x compartir todo esto conmigo jeje
muchas gracias....
saluditos guapito
te mando un beso
cuidate
tkm
cris
laura :) dijo…
ES DIFÍCIL PARA MÍ DECIR LAS COSAS
QUE QUIERO DECIR A VECES
NO HAY NADIE AQUÍ MÁS QUE TU Y YO
Y AQUELLA LUZ DE LA VIEJA Y ROTA CALLE
CIERRA LAS PUERTAS
DEJAREMOS EL MUNDO AFUERA
TODO LO QUE TENGO PARA DARTE
SON ESTAS CINCO PALABRAS CUANDO YO

TE AGRADEZCO POR QUERERME
POR SER MIS OJOS
CUANDO NO PODÍA VER
POR PARTIR MIS LABIOS
CUANDO NO PODÍA RESPIRAR
GRACIAS POR QUERERME
GRACIAS POR QUERERME

NUNCA SUPE QUE TENÍA UN SUEÑO
HASTA QUE ESE SUEÑO FUISTE TU
CUANDO MIRO DENTRO DE TUS OJOS
EL CIELO TIENE UN AZUL DIFERENTE
CRUZA MI CORAZÓN
YO NO ESTOY FINGIENDO
SI LO INTENTÉ, TU ME HACÍAS CREER
QUE CREÍAS MIS MENTIRAS

TU ME LEVANTAS CUANDO CAIGO
TU HACES SONAR LA CAMPANA ANTES DE QUE ELLOS ME SAQUEN
SI YO ME ESTUVIERA AHOGANDO TU PARTIRÍAS EL MAR
Y ARRIESGARÍAS TU PROPIA VIDA PARA RESCATARME

TE AGRADEZCO POR QUERERME
POR SER MIS OJOS
CUANDO NO PODÍA VER
POR PARTIR MIS LABIOS
CUANDO NO PODÍA RESPIRAR
GRACIAS POR QUERERME

CUANDO NO PODÍA VOLAR
OH, ME DISTE ALAS
PARTISTE MIS LABIOS
CUANDO NO PODÍA RESPIRAR
GRACIAS POR QUERERME

http://www.youtube.com/watch?v=eesZBfTj0cU

Gracias =)
te quiero mucho mi niño♥

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,