Ir al contenido principal

SOLEDADES



Hoy inicia mi camino por el desierto, hoy comienza mi planicie ardiente, seca sin vida, muerta, por allí debe de caminar el delirante, el obsesivo, el deprimido, a este desierto le llaman soledad, a este desierto le llaman soledad, yo le llamo la ultima batalla, yo le llamo mi ultima batalla...

Hoy inicia mi camino por el desierto, hoy en este infierno que arde como horno me encontrare de nuevo, en este vació caliente me quemare, en esta tierra maldita resucitare, en esta porción inexistente del mundo yo hablare... Soy la voz que clama en el desierto... soy la voz que clama... Soy la voz... soy...



SOLEDADES


NOVILUNIO

Me dispongo a escuchar
a escucharte, mujer de la noche
me dispongo a hablar
a hablar, mujer del pecado...

Me dispongo a golpear
golpear, mujer de la oscuridad
me dispongo a morder
morder las entrañas del alma...

Me dispongo a callar
callar, mujer de la soledad
me dispongo a morir
morir, en la nueva luna...





PLENILUNIO


Beberé tu sangre derramada
comeré tus entrañas devastadas
arrancare tu cabeza destazada...

Levantare tu corazón en una mano
lo romperé en el cielo despejado
lo destruiré en el pantano alejado...

Romperé tu cuerpo en mil pedazos
los tirare por el mundo deshabitado
intencionalmente indicando...

Ofreceré tu vida a la luna
uniré la sombra con la noche
llegara el fiero hasta el río...

caminare por el mangle zozobrando
maldiciendo el día agonizante
mordiendo la noche asfixiante...

Me quedare callado en el agua
roja de fiero y proteína
me quedare callado en el agua
aullándole a la luna llena...




LUNA NEGRA


Que pálida es la tez del moribundo
dagas mortales clavadas en la rosa
perfume maldito que emana en la muerte
!gracias por matarme esta noche¡

Que pálida es la luna que se pierde
se pierde porque no brilla
no brilla porque no esta
no esta porque se la han llevado
se la han llevado allá lejos
lejos y ocultada esta...

Que pálida es la tez del moribundo
dagas mortales atravesando la rosa
perfume maldito que emana la podredumbre...
¡Gracias por matarme esta noche!

Que lejos esta el cielo hoy
hoy porque la espalda me ha dado
me da la espalda en la oscuridad
la oscuridad que cubre mis entrañas
mis entrañas que no expuestas están...

Que pálida es la tez del moribundo
dagas mortales manchando la hoja
la hoja que perforo mi corazón y
rasgo mi eternidad... mi eternidad de la
que no me aferro ya... no la tengo ya...
¡Gracias por matarme hoy... gracias!




RIGOR MORTIS


Te hablo ahora de cuerpo a cuerpo
escúchame ahora de espíritu a espíritu
háblame ahora de conciencia a conciencia
respóndeme el misterio de tu ausencia...

Partes de mi lado... a la mano de las mareas
partes de mi lado... llevada por las olas.

Ven toma esta hoja afilada, acero aquel
corta esta vena, desangra este corazón...
pero cuando termines, entiérralo en el tuyo
¿puedes hacerlo?

Mentirosa, farsante hipócrita hija de Eva
hembra sucia de sangre e inmundicias
hija malvada, perversa asesina...

Te hablo de cuerpo a cuerpo
responde la presencia
atiende la pregunta
la espalda no me des...

Te hablo de espíritu a espíritu
contesta la cuestión
descubre la razón...
de aquí no te alejes mas...

Háblame de conciencia a conciencia
miénteme mas, miénteme mas,
encuentra tu altar y sacrifícate..

Mentirosa, farsante hipócrita hija de Eva
hembra sucia de sangre e inmundicias
hija malvada, perversa asesina...

El tiempo habrá de hacer su trabajo
lentamente se atorara,
los músculos se cristalizaran
y el rigor pronto llegara...
Atiende de frente la acción

En soledad te quedaras hija de Eva
en soledad te calcinaras...
en la soledad de la muerte te callaras...

Mentirosa, farsante hipócrita hija de Eva
hembra sucia de sangre e inmundicias
hija de Eva malvada, perversa asesina...

Hoy no iré por ti al hades
al inframundo no bajare...
hoy no iré por ti al Seol
por el infierno no caminare...


TANATOGRAFIA

Escribiré...
escribiré con tinta...
con tinta en la piel misma
en la piel escribiré...

En la placa te veré...
y sobre tu cadáver llorare...

Sobre tu piel escribiré
de tajo yo la arrancare
y con ella me cubriré...
de tu cuerpo me alimentare...

en la placa te veré
y sobre tu cadáver llorare...



CALAVERAS


Bailare en la fogata maldita
danzare en la penumbra
cantare ala luna misma
derramare mi sangre misma.

Bailare en tu fogata maldita
danzare en tu penumbra...
Nuevo vino beberé, en tu calavera...


I

Esta pared no resistirá
el león mismo nos devorara
y no se detendrá
hasta haber acabado con todo.

Este muro no aguantara
porque como toro
el embestirá y todo lo astillara...

Este refugio no servirá
porque como jabalí hambriento
el, la grama comerá...

Esta casa se destruirá
Porque como hombre
todo lo maldecirá, y el eterno
nos arrasara...


II

No busco nada ahora
me canse de buscar hoy...

Solo deseo romperte
la medula separarte
romperte los miembros
desgarrar tu carne
roer tus huesos

Maldita mujer que partiste
en la noche me dejaste
mi vida abandonaste
mis alegrías tu te llevaste...

Regrésame mi alma...
regrésame mi alma...


III

Promesas, mentiras, ufanas, letargos
aullidos, mordidas, lloriqueos malsanos...

Bendiciones, perdidas, gritos, desgarros
maldiciones, aquellas, las noches, los días...

Los golpes, las manos, las perdidas, los momentos
Lo eterno, lo simple, lo sagrado, lo implantado...

El vino, la jarra, el baile, la muerte
El beso, veneno, vidente, etéreo...

La tierra, el descanso, el día, trabajo
El aire, los sueños, el cielo, los pasos
El agua, las lunas, los dedos, las caricias
El fuego, el dolor, purificación, palpitante...




IV

Un dia un arbol hermoso nacio ala orilla del rio
Una tormenta el roble no saco...
pero de dreccion y fuerza el rio cambio
Un dia un hermoso arbol murio en la soledad
en la soledad del bosque... sin rio...


Oma Mohammed Ben Constantin
"Soledades" 2010



“Entonces el rey mandó, y trajeron á Daniel, y echáronle en el foso de los leones. Y hablando el rey dijo á Daniel: El Dios tuyo, á quien tú continuamente sirves, él te libre.” DANIEL 6:16

Comentarios

Belem dijo…
Hermoxo..
Ola pekenio.. estaba leyendo SOLEDADES... A eso que esas personas llaman "soledad" a eso que tú llamas " tu ultima batalla", los locos que tratamos de estudiar el comportamiento humano lo llamamos "duelo", tus poemas, tus mensajes son un excelente reflejo de este proceso, el cual siento lo haces de manera muy saludable :D

Sabes... creo k hay esperanza.. una vez dije que no la habia, que el pasado nos seguira a donde vayamos y como bien dice la cancion de camila hay cosas, personas, que llegan cuando estan a punto de olvidarse, pero el tiempo cura muchas cosas. HOY, justamente HOY me toco vivirlo y se que dentro de pronto estaras escribiendo cosas muy hermosas y ya no sentiras odios ni rencores :D ..Sale !!!
Cuidathe
Besos
La psicologa que volvera loco al mundo
Belem
Anónimo dijo…
hola guapito

aki pasando a dejar mi huellita, fijate estaba leyendo soledades y la vdd k cada dia me sorprendes mas jejeje como siempre te lo vengo diciendo jejeje veo k vas mejorando poco a poco como dicen con el tiempo nos vamos curando de todo lo k nos duele... vas muy bien guapito, hechale ganas y veras k pronto notaras otros sentimientos, ya no sentiras, ni dolor, ni odio, etc, etc, bueno corazon cuidate mucho y recuerda k te kiero mucho... besitos

tqm
cris
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
fuerte, emotivo, real... por que nos da miedo decir lo que realmente había en nuestro interior? por que nos da miedo reconocer a ese ser sediento de venganza que emerge de nuestras entrañas? para que reprimirlo y no dejarlo salir? solo asi podremos conocerlo y enfrentarlo relamente.
gracias
karina

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,