Ir al contenido principal

SOLEDADES II


CRONICA DE UNA MALDICION



GAROU


Bestias y malditos acompañaran a este solitario,
¿como entender que me fui en el soplo del viento?
¿Como entender que me fui en el sonido del silencio?

Me iré y en la barranca del bosque me refugiare...
¿Como entender que te fuiste en la luz de la luna?
¿Como entender que te me fuiste en el ocaso púrpura?

Vamonos hermanos, vamonos tribu de mi sangre
que la maldición que nos antecede sea hecha.
Que este moribundo, maldito sea una vez mas...
este es el camino de la maldición...




HOMINIDUS

Un día fui hombre
Un día nací de una mujer
Un día camine con ustedes en el mundo
y en el cumplimiento de la profecía
un niño maldito creció
y en la luna llena
una maldición...
Un día un hombre fui...


Tuve sentimientos
tuve lunas y estrellas
tuve amor e ilusión
de antaño muestras de dolor
de hoy cura para este amor.

Tuve pensamientos
el mundo de entorno cambiar
a los humanos profetizar
y duro muy duro trabajar...

Nací bendito sin saberlo
bañado en el agua fui
nacido del fuego fui...

pero una infección me mato
rasgando mi faz y cambiando...
mendigando en las esquinas
desgarrando la realidad...
esta es la crónica del maldito
que su venganza cumplirá...
incumpliendo la letanía...

lenguaje nuevo construido
nuevo idioma, nueva raza
nueva voz, nueva faz...
el miedo a ti te aprisionara
y mi venganza se cumplirá...

***

la Bestia debo resistir una ves mas
en eso no me convertiré
cada luna la maldición aparece
cada llena la infección crece...

Las palabras desaparecen
mi voz se apaga...
ladro como bestia, gruño
y babeo por doquier,
el hombre desaparece
en bestia me convertiré...


GLABROS


Tengo Hambre, Hambre de miradas
escondido por la noche, tu no lo entenderías
es una sorpresa para ti tanto para mi
tengo hambre, hambre de ti...

Mis manos han crecido,
mi cuerpo ha cambiado
mil pelos me han cubierto
mis garras han nacido...

!Basta…¡ debo ocultarme
así no debes verme mas
aquí no debo estar...

La maldición comienza
la infección me recorre
el instinto me llama
la muerte clama venganza...

Mis manos han crecido,
mi cuerpo ha cambiado
mil pelos me han cubierto
mis garras han nacido...

El instinto empieza hacerse
presente en el cuerpo del solitario
el amante perseguido hoy ha de morir
y este nuevo ser, debe esconderse y atacar...

****

Enciérrenme, encadénenme
aléjense de mi o los matare...

enciérrenme... si allí... en ese cuarto
o déjenme libre, libre en el bosque
deben esconderse, deben abandonarme...
mientras mi voz aun escuchen...
mientras mi rostro aun vean...
la bestia se acerca...
la bestia esta aquí...




CRINOS


Tengo hambre, hambre de carne
mil pelos me han cubierto del todo
aulló a la luna llena que presente esta
corro por el bosque destruyendo robles...

Madre gaia ayúdame a entender
esta maldicion, madre gaia
ayúdame a construir una solución
madre gaia... corrige mi opinión...


mis fauces han nacido...

mis colmillos han aparecido...

mi garras han crecido...

mis ojos han cambiado...

Luna llena que precede la infección
el solitario no es mas hombre
el solitario bestia es, instinto es
hambre es, venganza es...

Mi pensamiento solo tu
mi amada desolada...
tu sirviente fui...
tu amante dedicado fui...
tu servicial perro fui...

En mi pensamiento solo tu
tu mi amor humano
tu mi hembra sensual
tu mi deseo carnal
tu mi estrofa final...

En mi pensamiento solo tu...
desgarrada...
separada...
mordida...
destrozada...
tu mi nueva presa
tu mi nuevo alimento
tu mi venganza
tu mi deseo mortal...

Tengo hambre, hambre de ti...
este solitario obsesivo delirante
bestia mortífera de la noche acompañado
tengo hambre, hambre de ti...

****

En dos patas aun ando
gigante gris y negro
pelaje total, instinto creciendo...

corro por el bosque,
de pena llorando
de tristeza aullando
de dolor destruyendo...


****

La felicidad he perdido
cual tesoro escondido
se la olvidado de mi
la vida completa dejo aquí...

****

Deseo matar, destruir
aun hombre hay aquí...
pero la bestia se apodera
cada segundo mas, cada luna mas...

Solo el instinto precede
la tempestad se acerca
la tormenta arrecia...
la ira aparecerá...
y a mi mismo me destruirá...

****


Como la sombra de un fantasma,

Recorro el mundo… amenazado

Como la sombra de un fantasma

Soy solo un rumor, soy solo un sueño…

Como la sombra del hombre que un día fui

Recorro en mundo… solitario,

Como la sombra del santo que un día fui

Camino entre los dos mundos…



HISPOS


Nos hacemos viejos con el tiempo
el amor no lo refleja, solo la faz
nos volvemos iracundo con el tiempo
el amor no lo fleja, solo la tez...

Ayer corría de tu mano,
cada beso, cada abrazo,
de la mano la conversación
mi vida que muere hora tras hora...

No se mentir, no puedo mentirte
me desarmonice por completo...
me destruí desde adentro
me desolé desde el fondo
por pedazos me quede...

Ahora soy una bestia feroz
en cuatro patas ando...
soy una bestia iracunda
llena de rabia y desesperación...

me he perdido esta noche
quiero descubrir quien soy
quiero descubrir que soy
quiero saber donde estoy...

me he perdido en la oscuridad
bajando lentamente a la soledad,
me he despojado de mi humanidad
me he unido ala bestialidad...

****

Mi pelaje se estremece en la cañada,

Mi hocico babeante de sangre,
mis ojos se tornan rojos de ira
mis garras se afilan en la roca...

Mi voz ya no se retiene,
mi deseo se fue tras de ti
mi amor se disipa en el viento
mi aullido se hace escuchar...

****

La luna llena me lleva,
mis visiones mas perturbadoras
se hacen ver, se hacen sentir...
quiero que me lleve la muerte...

En cazador me he convertido
y solo una presa necesito...
el cazador ha nacido...

****

Visión de visiones, intentando esconder
la bestia en el risco esta...
aullando su pena ala luna...
visión de visiones, intentando escapar.

En el risco se escucha el gruñir
en el risco se escucha la tristeza...
en el risco se huele la fragancia
el hombre que habita dentro aun no se pierde...

****

La bestia espera, pacientemente
solo esta noche la maldicion,
a la luna esclavizado, la venganza
puede esperar, siempre esperar...

la razón se apaga en la bestia,
cuando termine la forma
esta ya no existirá...

****

Dios quítame la vida, antes
deque sean estas garras
las que terminen con la suya...

Dios quítame la vida ahora
antes de que termine el sabor
antes de desobedecer la letanía...
antes de romper el código...
antes de que mi maldicion terminada este...




LUPUS

El ciclo se a terminado
mi instinto debe ser saciado
su fragancia la encuentro...
su aroma distingo...
y corro por esta presa...

Distancia he de recorrer
pero te encontré...
tu sin ángel...
sin protección...
tu ventana perfecta...

aulló a la luna luna
te ladro de frente
despacito siento tu miedo
me encanta tu terror...

mi ira crece, el dolor crece
mi vida entera para este momento
para el justo momento en el cual terminar
no responde las fuerzas...
mi alma humana grita piedad
mi corazón humano bondad...
mis garras afiladas claman soledad
mis fauces declaran desposar...

La bestia aun no completa esta
aun hay un hombre perdido...
el recuerdo lastima pero no mata...

****

A través de las eras mi esencia estará presente
a través de las eras mi legado perdurara
en los confines del tiempo me recordaran
a este hombre que vivió en bien y paz...

****

Belicosa forma canina
fase final del ciclo maldito...
mi amor se acabo como la flama.

Romper corazones un día quise
triturar hueso un día soñé...
desgarrar historia desee...
el recuerdo lastima pero no mata...

****

Aléjate de mi mujer... esta es mi maldicion
¿en bendición no estuviste, porque en maldicion estarás?

No soy un mendigo, no soy un exiliado
soy un hombre... con furia y pasión
no soy mas un obsesivo... soy un observante
no soy mas un delirante... soy una expresión...


Soy la voz que clama en el desierto...




Oma Mohammed Ben Constantin
"Soledades" 2010



Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los mansos: porque ellos poseerán la tierra. Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos obtendrán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón: porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. San mateo 5: 3-10

Comentarios

Bely dijo…
Javiercito:


Excelente soledades II.. la ira, la fueria, todo una combinacion de sentimientos.. me encanta pasar por tu blogg y leerte..
No pares de escribir ...

Alimentas muchas cosas cada vez que te leo gracias por eso
Besos
Belem
Anónimo dijo…
hola guapito

me encanto soledades II la vdd esta increible de hecho me dejaste super impacatada k aun no se ni k ponerte jejeje pero d vdd me encanta el talento k tienes para escribir estas cosas tan hermosas, la combinacion en la usas tus sentimientos y todo lo k sientes de vdd sabes k amo entrar a tu blog y leerte... no dejes de escribir te adoro guapito...
besitos
tqm
cris
MiNI dijo…
mui bueno mi javiiiii
io t kieor mucho =) jajaja
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
bLaNcHe dijo…
Amo tu sentiemiento, amo tu pasiencia, amo lo queres, amo esa rabia que me hace vibra. que me hace llorar, que me deja aquella bestia que ahora puedo ver trankila...
q ahora puedo ver en paz...

o por lo menos que se que ahora esta trankila, respira con trankilidad, con paciencia, simplemente como es.. como tiene que ser. fuerte, inteligente, grande y razonable...

amo tus momentos, amo como los expresas, amo que pongas mi piel sencible y pida siempre una nueva palabra, que el tiempo se me pase y no me fije en lo que ya paso...

amo que pongas tanto amor, que desahogues tu corazon... que kieras sanar....

simplemente amo lo que haces..

no llores mas...
no te enojes mas...
tu bien sabes lo que eres..
kien eres y a donde vas...

Tontos aquellos que pierden su ubicacion, que pierden el rumbo, y q van por el camino tirando dolor, y desesperacion....

Bien sabes cuan importante eres para mii...

te quierooo!!!

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,