Ir al contenido principal

INSOMNIOS

Un poco del pasado del cual se aprende y se valora... aun Amo... sobre todo... Amo... Yo no soy una mala persona, yo no soy un maldito brutal, mi alma se lastimo, mi corazon se rompio, mi orgullo fue el que hablo... pero mi amor no se movio... No quiero amargura... no deseo la confrontacion... No lavare redes hoy, ni mañana, ni nunca... Yo amo y amo mucho, y siento ... siento mucho...Me he equivovado... debo responder... me he equivocado... debo pagar... me he equivocado... debo sanar... me he equivocado... debo perdonar...

Cuando yo me presente ante Mi Señor lo mirare a los ojos y sabre si he sido un buen hombre, porque alguien murio por mi, dandome vida eterna... por el amor sere un buen hombre... no bajare la mirada, seguire intentandolo siempre... y debo perdonar... ven conmigo y perdonemos.

AMAR PARA MAYOR GLORIA DE DIOS...




INSOMNIO


Estoy solo en mi habitación,
el viento mece las persianas en un vaivén continuo,
la luz de la luna no ilumina, ni las estrellas su fulgor emiten,
nublado está…

afuera de mi ventana veo,
las sombras de los hombres y del día.
Las ansias carcomen mi ser y me devoran
poco a poco, lucho pero no puedo solo,
solo me queda esperar, esperar a que pase
el efecto animal que desorbita mi espíritu

Y tú no estás, no te veo, y mi mano busca tu mano y no estás
Y mi boca busca tu boca y tú no estás,
solo yo, y mi cama vacía...
solo yo y mi sueños de tenerte
solo yo con el hambre mortal y la rabia
de no poseerte..

El viento mueve las persianas en un
vaivén constante, parece rítmico
parece métrico, parece éxtasis...

Y veo tus ojos al cerrar mis ojos
y veo tu cuerpo al cerrar mis labios
y siento tu aroma al abrir mis oídos
estás en el viento, estás en mi atmósfera
violenta, casquivana
cual oso embravecido que rasga mi realidad..

Me levanto, no aguanto más
el reloj marca el ritmo del tiempo,
salgo, camino por la calle;
a ti te busco, observo y no te veo.
Fuera de mi ya estás
pero no quiero eso, quiero sentirte dentro
como veneno mortal que inunda todas mis arterias
como portadora de muerte, como salvación total…

Y quiero respirarte morir dentro tuyo
quiero que te unas a mí... por siempre
Mi corazón golpea, como martillo sobre un yunque
embravecido como huracán, y regreso a mi cama
regreso a mi sufrimiento, estoy solo, en mi habitación,
y el viento mece las persianas en un vaivén continuo…

Mis cicatrices, marcadas hondas en la piel,
tu nombre grabado, tu grito aquí, la luz de tu magia
estamos juntos en la eternidad del sueño
en la eternidad de la irrealidad…
Poco a poco y sin sentir, mi éxtasis se apaga
y mi sombra se va, no hay luz donde descansar
mi fuego se consume y huyo
no encuentro luz en ningún lado.

Allí mi princesa, te visualizo detrás de mi ventana
afuera de mí, como quisiera que estuvieras
dentro... de mí
Estoy solo, en mi habitación, y el viento mece las
persianas en un vaivén continuo la luz de la luna no
ilumina, ni las estrellas su fulgor emiten, nublado está
nublado está...

I

"ACOSTADO , BAJO LAS SABANAS,
LA LUZ PENETRABA POR LA VENTANA,
Y EL VIENTO MOVÍA EN UN BAIBEN
LAS PERSIANAS DE MI OSCURA
HABITACIÓN...

ME REVOLCABA EN MI MENTE,
ME REVOLCABA EN MI LECHO,
Y ALLÍ ME DORMÍ...

II

ANOCHE TE VI, GUARDADA
GUARDADA POR MI PENSAMIENTO,
COBIJADA POR MI CAPA,
BAJO MI BRAZO TE VI.

SOLO ESO Y NO PUDE DORMIR...

III

CAMPIÑA AIRADA, ROCOSO CAÑON
ALLÍ UNA FOGATA HICE,
UNA FOGATA CONSTRUÍ...
LA INCENDIE Y EL CIELO
ME HIZO SOÑAR,

LLUVIA CAÍA, Y TODO EMPAPABA
NO DORMÍ. ESAS GOTAS,
TOCANDO A MI PUERTA
UNA TRAS OTRA...
UNA TRAS OTRA...

IV

TE CONFIESO QUE HE SOÑADO
TE CONFIESO QUE TE HE VISTO
ROTO,
DESCUARTIZADO,
EN MIS MANOS TE TOME
Y CONSOLARTE QUISE...

NO LO PERMITISTE,
ESE ERA MI TRABAJO,
RESTAURARTE CON CADA BUENA ACCIÓN,
CON CADA SACRIFICIO,
Y ALLÍ DESCANSO DE VEZ EN CUANDO
EN LA ALCOBA A VECES DUERMO A VECES NO...

V

ESPADA CONTRA ESPADA
ENFRENTADAS.
TODO ERA UN CUENTO
COMO UN POEMA,

VAGUE POR LA NOCHE
VAGUE POR LAS DUNAS
VAGUE POR ALLÍ ,

COMO HABITACIÓN EL MUNDO,
COMO TECHO EL CIELO ESTRELLADO,,
COMO CAMA LA ESPESA ARENA
COMO SABANA MI MANTO...

MIS ANDARES EN NOCHE DE LUNA
EN BUSCA DE UN ALMA,
¿DONDE ESTOY?, ¿A DONDE VOY?
SOLO SOY UN HOMBRE...
SOLO UN ERRANTE...

Oma Mohammed Ben Constantin
"viaje a las termopilas" 2007




ESPERANZA

CAMINANTE ERRANTE,
DESOLADO. POR EL ALMA,
EROSIONADO EL CORAZÓN,
CAMINANTE ERRANTE VA...

SOLO LA FE ME ABRIGA
SOLO MI FE ME ACOMPAÑA,
MI ALMA REBOZA...
PERO, MI CORAZÓN CALLA...

LA VIDA CORTA ES,
Y LA LLUVIA EMPAPA MI FAZ
TORRENTES DE AGUA CAEN
ENCIMA DE MI, ENCIMA DE TODO,

LIBRE SOY, LIBRE SOY,
PERO EMPIEZO A EXTRAÑAR
NECESITO QUE TE ACERQUES A MI,
SENTIR TU CALOR, SENTIR TU AMOR...

LA LLUVIA EMPEORA
VIENTOS RUGEN Y SOPLAN,
DELANTE DE MI, ESPESA NEBLINA ESTA,
Y MI SOLEDAD ES LIBERTAD...

NO ES UNA OBSESIÓN,
PERO CAMINO, Y AUN LAS RAMAS
ME GOLPEAN, LA SOMBRA ME CUBRE,
VAMOS ! SACAME DE ESTE LUGAR¡
NECESITO VER EL SOL, SENTIR EL CALOR
VER TU REFLEJO...

MONTAÑAS Y VALLES,
INMENSA NATURALEZA,
PERO SOLO ESTOY Y SOLO
ME SIENTO

COMO SALIR, AUN GUARDO LA ESPERANZA...
ESPERANZA...
DE UN DÍA NO CAMINAR MAS,
NO MAS...

Oma Mohammed Ben Constantin
"viaje a las termopilas" 2007


SENTIDOS

anoche voleé, como un suspiro
detrás del viento me fui,
en el ambiente me mezcle,
y así floté hasta ti...

anoche te pude sentir
tu piel recorrer, con tacto casi humano
pero mi mano nuca se fue,
ni mi cuerpo me abandono,
ayer pude sentirte y oírte
sin que mi oído se fuera de mi,

ayer me deleite en tus valles
me mofe de la realidad en tus planicies...
me empape de la lluvia, que caía
sobre mi...

ayer te sentí, palpitante y sanguínea
como veloz cervatillo,
por allí pase de puntillas por tu casa...

me deslice por la ventana, entre
y allí estabas de nuevo,
y mi aliento te recorrió,
por completo, te respire
lento, tembloroso,
sinuosa sensacion, deliciosa ensoñacion,
lento mi delirio comienzo...

te sentí latir bajo mi,
la noche entera,
te sentí suspirar,
y morder mis labios
la noche entera...

mil veces te recorrí,
mil veces tus ojos me penetraron
mil sensaciones me reconoci,
mil veces tu estabas...

y fui delicado, y mi vestido se razgo
y lo que antes una ilusión
hoy era obsesión,
O deseo maldito que me hace
oler tu olor y seguirte hasta donde
tu estas...

Delirante deseo sin tiempo,
delirante y sofocante, ahoga mi garganta
y eriza mi piel, insufla pasion y me quema...
quema tu piel...

Deseo voraz de tenerte, de retenerte,
palpitante, voraz deseo enlutante,
y mi cuerpo nunca se fue
mas allá de mi cuerpo...
y mi sudor nunca se mezclo,
y mis pensamiento rebuznados aquí se quedaron...

cada noche voy a tu encuentro,
delirante y altanera ninfa,
cada noche voy a tu encuentro
y no voy,
porque nunca de mi salgo.
nunca de aquí salgo...

Oma Mohammed Ben Constantin
"viaje a las termopilas" 2007



No lavare mas mis redes en la costa...
no me rendire y no probare el dulce sabor del fracaso...
No me quedare de rodillas... tumbado en la lona...
Vamos al ultimo round... hasta el campanazo final.
Estas son las marcas del campeon...

Comentarios

Anónimo dijo…
hola guapito

pues aki pasando otra vez jejeje pense k no terminaria de leer jejeje algo tan bonito de hecho x lo k escribiste me imagino x todo lo k estas pasando y de vdd te entiendo muchisimo pero hay k seguir corazon la vida sigue, y no debemos dejarnos caer... asi k guapito hermoso... para empezar solo no estas, sabes k aki cuentas con una amiga k te kiere muchisimo...
la vdd cada palabra, cada parrafo k pones me llena muchisimo, se siente mucho el enfasis, la vdd me siento conectada contigo jejeje. bueno mi vida te mando un beso. cuidate mucho
besitos
tqm
cris
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,