Ir al contenido principal

DELIRIOS CINCO

TU

Tu cuerpo y mis delirios se llevan
tu cuerpo y mi delirio amigos son
tu figura y mi locura se cuentan
tu figura y mis alegrías embonan

Mi cuerpo y tus sueños se juntan
mi cuerpo y tus tristezas emanan
mi figura y tu cordura no se entrelazan
mi figura y tus deseos no matizan...


LAGUNAS

El recuerdo hondamente arde en el corazón
tus risas y jugueteos, mis locuras y pensamientos
en el cerebro se juntan las emociones
en el corazón se funden los girasoles.

El camino lleno de olivos
de la cerca blanca antigua
el camino ahora es de manzanos
sin cerca y con alambrada.

La lluvia cae fuertemente en mi alma
el sol hace mucho que no sale
la noche es eterna algunas veces.

el recuerdo cala hasta en el hueso
el pasado lastima las entrañas
pero el futuro marca la distancia...


COLORES

Te quise pintar un mundo de azul
te quise regalar los matices del sol
te acerque los infrarrojos del mundo
y aleje los ultravioletas lejanos...

moví los rojos del cielo
acomode los verdes del mundo
acaricie el matiz del cielo
coloree el camino de tu color...

ilumine el mundo de colores
inunde las formas de reflejos
cultive los rubores del cuerpo...

canta conmigo de colores
pinta la acuarela de mi realidad
acompaña y crea nuevos cuadros
guarda y que tu pincel me diga lo que desea.


SIN EXPLICACION

No puedo explicar lo que paso
extrañarte a diario lo hago
solo miro tu fotografía
solo miro tus recuerdos...

y mi ritmo se acelera
yo no quise dejarte
y quise escribirte una canción.

Alzo las manos y siento que eres tu
aun no creo que tu amor abrió mi puerta
emanaste la luz de tu alma cercana
no creo que tu amor ya cerro la puerta.

y mi ritmo se acelera
yo no quise dejarte
y quise escribirte una canción.

En mis deseos de verte
mis deseos de tenerte
de cantarte eternamente.

No tengo explicación para lo que paso
siento que aun esta la luz de tus manos
no hay palabras para lo que paso
siento que aun juntos estamos...


MENTIRIA

Te mentiría...
si te diría que no amo...
te mentiría...
si te dijera que no deseo...

¿Como permitimos?
¿Que es lo que hicimos tan mal?


Te mentiría, si no fuera cierto
los infelices días pasados
los etéreos sueños frustrados
las pesadillas destilando...

Te mentiría...
pero no se mentir...
yo no nací para mentir...

Te mentiría...
de amor nadie se muere
te mentiría...
si te dijera que no quiero verte.


OLVIDASTE

Se te olvido la melodía,
te olvidaste de mi nombre,
te olvidaste de las veces...
las veces que te adore...

¿acaso lo olvidaste?
olvidaste el sentimiento
olvidaste el razonamiento
olvidaste la pasión...

¿Acaso lo olvidaste?
el borde de mis labios
el toque de mis dedos
el sabor de mi sudor

¿te olvidaste?
la melodía de mi corazón
los sonidos de mi canción
el agua de mi interior...

¿te olvidaste?
de mi mano abierta
de mi fantasía sabida...

Me pediste las noches
me pediste el amor
me pediste el corazón...
olvidaste solo olvidaste.

Aun quedan dudas en mis recuerdos
aun quedan dolores en mis desencuentros
aun quedan sinsabores en mis ojos
aun quedan silencios en mis labios...

¿Ya lo olvidaste?


FLORESTA

Veo un jardín en mi cabeza
muchas frases que dijiste en la oscuridad
veo un jardín en mi cabeza
muchas palabras que dijiste en la mañana

veo las rosas rojas de la mentira
veo las rosas rojas sin reclamos

veo un jardín en mi cabeza
no te perdí del todo esos días
veo un jardín en mi cabeza
somos los dos parte de este juego

veo los tulipanes del pasado
veo los tulipanes azules que no son tuyos...

veo un jardín
quédate con mis recuerdos
veo un jardín
guarda los pensamientos

Veo los alcatraces de la mesa
veo los alcatraces de la iglesia
veo los alcatraces de mi sueño

no es fácil dejar morir el jardín
pero lentamente se seca...


HOY NO HAY, RECLAMOS

Como quisiera reclamarte
reclamarte todo lo que hice por ti
y después y solo después
dejarte ir...

***

Como quisiera reclamarte
reclamarte los días, las noches
las lagrimas y los celos

***

reclamarte las pasiones, los encuentros
las dudas, y las dediciones...
pero hoy no hay reclamos, hoy no...

***

Como quisiera reclamarte,
te llevaste el amor de mi familia
la luz de mi vida
el aroma del corazón
los vientos de la razón
la sonrisa de un soñador
y el calor de mi único sol

como quisiera reclamarte...
reventarme y llorar
acurrucarme y volar,
cantar las últimas letras
y vomitar el dolor...

Como quiero reclamarte
todo lo que hice por ti,
todas las batallas que perdí
todas las cosas que calle
todas las luces que apague
todas el tiempo... todo el tiempo...

Crepúsculos y noches
caminatas nocturnas
amaneceres y días
sudores y clases...

Pero no hay espacio
no es de hombre el reclamar
contigo no he de pelear
porque de antemano he de perder...

EXTRAÑARE

Extrañare tu sonrisa
los anillos argénticos
las perforaciones dérmicas
la pared y la cama de luna...

extrañare las caminatas
el acompañamiento estelar
extrañare los cafés y los tacones

Extrañare los besos, y la oscuridad
extrañare los dibujos y las hojas de papel
extrañare todo, el día que no estés...

Extrañare las poesías de amor
cuando te vayas...
Extrañare los colores del amor
cuando no estés...

Extrañare el silencio y el gran amor
los sueños de la imaginación
la mirada de conspiración
la locura de la obsesión...
el delirio del dolor y desamor...
Extrañare... créelo.. Te extrañare.


BASTA

¿Te hace falta el aire?
¿Te hacen faltas mis caricias?
¿Te pertenece otro cuerpo?

Si te tuviera aun lado te daría calor
si te tuviera al lado respirar haría
si a mi lado estuvieras la luna brillaría

¿Me extrañarías?
en el dilema de dejarte sola
y abandonarte en la oscuridad...

Te dejo si lo necesitas
mis besos en el cuaderno
mi aire en la habitacion
mi calor en la sabana
mi olor en la ventana
mis caricias en los recuerdos
mis amores en los pensamientos

Te dejo si lo necesitas
mis miedos en la pared
mis dolores en la puerta
mis angustias en el velador
mis amarguras a tus pies...

Te dejo aquí...
me quedo aquí...


TATUAJE

Ven...
acércate...
pero lentamente....
y dime que ves...
si aquí mira...
aquí en mi piel....
que es lo que ves...
¿es las marcas?
son tus marcas...
las tatuaste dentro de la piel
las hiciste con hierro ardiendo...
las tendré para siempre...

Oma Mohammed Ben Constantin
"Delirios 2009"

Comentarios

Anónimo dijo…
hola guapito....

oooorale estos si k me hicieron llorar eeeehhh k onda mi niño ya x fin termine de leer jejeje, estos delirios como k hacen reflexionar muchisimo jejejeje, pero bueno estan hermosos al fin y al cabo jejeje
ya ando chipi jejejeje
bueno corazon te mando muchos besitos espero verte x el msn
cuidate
besitos
tqm

cris
B Belem dijo…
Hola

Amo tus delirios.. especialmente uno de ellos, ya sabes cual es!! Interesante jovencito, muy interesante...

Y aparte k hermoso de tu parte preocuparte por mi aprendizaje, k bn niño eres :D

Bueno see u soon

Portate bn!! despues paso por ti y nos vamos a comer nieve ... muy ricaaa jijiji

Feliz Año Nuevooo!!! que todos tus propositos, deseos y demas se hagan realidad...

Byeee
LA PSICOLOGA K VOLVERA LOCO AL MUNDOO
Belem
Anónimo dijo…
holas chango como siempre te digo escribes hermoso, me encanto el poema de colores.

saludos y besos byebye
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,