Ir al contenido principal

TIEMPOS ...MOMENTOS...SEXTOS


DENTRO DE LA TORRE

Hubo alguna vez un hombre que amo

Hubo una vez un amor que murió

Hubo alguna vez un bello verso

Y una bella flor, amor de amores...

 

Hubo también una tumba en vida

Prisionero de su amor, el desgraciado

Se encerró, dentro de la torre se quedo...

Pobre infeliz... que murió... pobre infeliz...

Que nunca nació...

 

 

 

EN LAS ESTRELLAS

Un día quise acomódate las estrellas

Un día quise dormirte en las lunas

Hace algún tiempo intente llevarte

Al confín del universo lejano...

 

Habitarte un planeta,

Regalarte una luna,

Construirte un bosque...

 

Navegamos en este universo

Inmersos en nuestras emociones

Navegamos en este planeta

Inmersos en nuestras soledades...

 

Brilla como la estrella cercana

Brilla como aquella luna...

Dale calor al próximo corazón...

 

 

 

QUISIERA SER

Quisiera ser un sueño, que alguien soñó

Quisiera ser la magia de un mago que perdió

Quisiera ser el amor del enamorado moribundo

Quisiera ser la luz de la luna oscura

 

Quisiera ser la voz del mudo para gritar

Quisiera ser la lengua del mentiroso para decir la verdad

Quisiera ser el planeta para girar

Quisiera ser el cielo para estar

 

Quisiera ser la noche para alumbrar

Quisiera ser el dia para morar

El árbol  para habitar, habitar habitar

Quisiera ser la sombra de la bondad

 

Quisiera.. Quisiera...Quisiera

Ser solo el sueño de mi mismo

Solo quisiera ser yo... yo...yo

 

 

OLVIDAR...OLVIDAR

Solo no cortes mis ramas

Solo no podes mis hojas...

Destroza el tronco,  sácalo de raíz

y quémalo... solo quémalo

y que arda en cenizas...

 

 

 

MI NIÑA SE FUE

¿Cuando fue la última vez?

¿La última vez que hice una historia para ti?

¿Cuando fue la última vez?

¿La última vez que te escribí un cuento para ti?

 

Antes había sueños

antes había ilusiones

antes había magia

y hoy solo cenizas

 

Y no haré mas cuentos para ti

ya no haré mas poemas para ti

ni las estrellas hacer brillar

ni los sueños alcanzar...

 

ya no habrá luz en el valle

ya no habrá sonrisas en la calle

no habrá color en el horizonte

.

¿Cuando fue?

¿Cuando te fuiste?

¿Cuando te perdí?

¿Cuando te perdiste?...



LUGARES

Espacios para cohabitar

Espacios para convivir

Espacios para jugar

Espacios para sobrevivir...


Lugares para besar

lugares para amar

lugares para besarte

lugares para tenerte...


II

Momentos  para beberte

segundos para observar

minutos para morder

horas para juzgar....


III

Activida cotidiana del alma

Actividad  matutina del cuerpo

situaciones de soledades

atenuantes de nostalgias...


IV

Reuniones que sangran

palabras que matan

sonidos que resucitan

queridos los alaridos mios...


V

Deberes mios del placer

relegado a lo segundo

amor de entrometido

la pasion dejada fuera...


VI

Deseos que nos llevan 

ganas que se antojan

deseos que se reflexionan

ganas que se pierden...


Negociacion del amor

espiral constante de la relacion

dolores segregados por la herida

relacion y reflexion de la mano...


VII

Hagamos un experimento

alejemosnos  muchos dias

definamos nuestro amor

si este sobrevive, es capaz de vivir...


Seamos honestos, el uno con el otro

¿deseas lo que yo deseo?

¿Quieres lo qeu yo quiero?

seamos honestos el uno con el otro...


VIII

Tengo un camino que recorrer

un monton de sueños que hacer

Tengo vidas pa'vivir

y razones pa'existir...


Tengo una voz, tengo un corazon

tengo una pluma y una bendicion

Tengo una meta y una misiòn

Tengo mucho aire y un pulmon...


Tengo papel y una imaginacion

tengo sangre en las venas y amor 

Tengo una fuente y una cancion

Tengo mis manos, mis pies y mi tentacion...


Sigue flotando inciensario de mi vida

sigue girando mi botafumeiro amigo...que yo seguire viviendo

yo seguire amando, yo seguire caminando..


Oma Mohammed Ben Constantin

Tiempos...momentos... 2009

 

 ¿PESADILLA O INFIERNO?

He descubierto que vivir contigo es una pesadilla

Pero vivir sin ti es un Infierno... y ya no se que es peor.

¿Pesadilla o infierno?

-La hija del mariachi-

Cap 92 RCN 2007

Comentarios

Belem dijo…
Hola..
Solo paso a dejarte mi saludito.. espero k Dios te siga bendiciendo con el Don de escribir como lo haces... Yo solo te puedo decir que disfrutes cada maravilloso momento de tu vida, incluso disfruta del dolor y de las lagrimas, ya que es algo k nos hace sentir vivos, asi como la felicidad y cada emocion y sentimiento... en fin!!!
Disfruta tu vida y cada persona que forma parte de ella...

Atte
La psicologa k volvera loca al mundo
Belem
Anónimo dijo…
hola guapo, una vez mas aki pasando a saludarte y para decirte una vez mas k me encanta lo k escribes, me encanta cuando escribe con mucha ternura, eres un niño hermoso de vdd k eres genial con tus poemas jejejeje, la vdd me dejaste sorprendida con lo k acabo de leer neta jejejeje espero te mejores pronto de lo k x consecuencia a veces sufrimos jeje te mando muchos besos... cuidate mucho..
y recuerda k te kiero muchisisimo jejee
besitos

cris
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,