Ir al contenido principal

ANIVERSARIO


TU

Dama de mi alma
Alegría de mis alegrías
Noche de mi vida
Ilusión del enamorado eres
Eres mi luz de luna creciente
La que yo amo...
Ahora, mañana siempre.




UN AMOR

Hay un amor que me vuelve loco
hay en sus manos un poder inmenso
hay en sus labios una dulzura sublime
hay en su voz una verdad irrefutable

hay en su alma una belleza única
hay en su espacio un calor venidero
hay entre ella y yo una palabra en silencio...
Hay en mi alma un color que es suyo
hay en mi corazón un hierro con su nombre
hay en mi cuerpo un tatuaje que le pertenece...
hay en mi voz y me mente solo una mujer

hay en mi corazón un solo nombre...





CAMINO

Me encanta caminar
sabes solo caminar... de la manos tomado a ti...
me gusta verte... solo Asi verte... tu sonrisa...
me estremece tu mirada... tus palabras que abrazan,
me alegra haberte encontrado... mucho ...
me alegra que me hayas encontrado...
juntos en este camino hasta el fin de los fines...
A MI AMANTE
En un año que has estado
Tomada de mi mano
Acostada en mí regazo
De mi corazón prendada

En un año que aquí has estado
En mis buenas ocasiones
En los malos sufrimientos
En los derruidos momentos

Tu que en este año has estado
Escuchando mis lamentos
Cantando mis canciones
Entonando mis poemas

A ti que en este año has estado

Abrazada de mi cuerpo
Viviendo en nuestra nube
Viendo el amanecer...



Tu y solo tu mi amante
Mi amiga confidente
Mi deleite
Mi dueña amada
Mi lucha constante
Mi bella durmiente
El sueño de mi vida
Mi realidad contundente
Mi boca excitante...


A ti te veo mi amante
A ti te siento mi dama
A ti mis flores... a ti mis halagos
A ti mis palabras... a ti mis poemas

Javier Ramirez



El portal del tiempo nos acompaña, cuado hacemos una remembranza de todo aquello que nos ha marcado, de todo aquello que nos ha pasado, cuando volteamos al un pasado que nos puede o no agradar, cambia tu vida, debemos seguir buscando el amor, siempre; eso es lo q mueve al mundo, hace latir todos nuestros corazones, hace que vivamos en un mundo diferente; Cada año te da la oportunidad de tomar nuevas decisiones, este es mi año. y es tu año también. Nuevos retos, nuevas aventuras, nuevos momentos, nuevos soles y nuevas lunas, atardeceres y amaneceres, hay que sentir el amor siempre, en todos lados, siempre, en todas partes...

Comentarios

Anónimo dijo…
wow javi super bello lo qe escribes, como siempre en verdad, eres una gran inspiracion, y un gran amigo. te voy a extrañar mucho en la escuela =( per espero qe nos visites seguido ee!!! jij cuidate mucho. un abrazo.

blanqita =]
Anónimo dijo…
Felicitaciones desde Argentina! Ya no firmo como Rotaract! Sino como ser humano que piensa y siente! Espero que sigan muchos años mas y que la felicidad y alegria inunde sus corazones!
Desde Argentina! Ger.
Marisol dijo…
Pues sinceramente me sorprende, pareces artista, no se de donde sacas tanta idea o cómo le haces para expresar y plasmar tus sentimientos de esa manera. Definitivamente es un don, mis respetos. Felicidades por esa capacidad que no cualquiera poseemos. Un abrazo :)
Blanche dijo…
Woooow!!
Enamorada!!
solo eso...
Wooooow!
podria dura toda la noche entera leyendo estas lineas tan bellas...
q jamas me cansare de leer, lineas q enriquecen mi corazon, que enriquecen mi alma, mi espiritu, mi cuerpo....

lineas q las hago mias, y mi cuerpo reaacciona, agredeciendo el sentiemiento puro q emerge de tus manos al trascribir ese sentimiento tan puro...

sentimiento q al leer, lo puedes respirar, sentir esa esencia de amor compartido con aquellos que te leen... esencia de amor q se siente en cada letra, en cada coma. en cada pauta..

pauta q es deliciosa y perfecta para detenerse a reflexionar, sentir y cituarte en el momento de esas lineas..

correr por un campo abierto, verde y sin final, lleno de esa naturaleza que provee el amor del Altisimo, naturaleza q con cerrar los ojos, y recordar tus lineas... es vivir un mundo diferente...

una de las mejorees sencaciones que mi corazon haya podido sentir, ver como el viento pasa sin dejar huella, ver como el aire hace de las suyas en mi cabello, como sentir ese viento en mi rostro moviendo las hojas de aquel gran libro azul, el libro mas maravillos de inspiración humana mi corazon haya podido deleitar...

poder buscar ese tiempo, ese espacio para deternete y decir... en vdd me gusta.. en vdd lo disfruto, en vdd lo siento mios!!

una computadora no te limita a no sentir cada linea, una computadora no te limita a decir... no kiero leer... esta computadora q me ha acompañado tanto tiempo, ha sido mi mejor complise...

ha sido la que ha estado conmigo en momentos tristes e importantes de mi vida... es la complise, la q guarda los secretos mas intimos de mi corazon, bendita makina que ha visto lagrimas rodar, q ha visto efectos secundarios atraidos por tus lineas...

complice q ahora agradesco, q no se ha ido, y q se q si ella pudiera... lo haria junto conmigo!!

Conocerte ha sido la mejor experiencia de mi vida, porq he conocido millones... millones de sentimientos nuevos en ti, miles de formas depensar diferentes a lo q mi mente estuviera acostumbrado, muchas formas nuevas de sonreir, de abrazar, de disfrutar la vida...

de ver como es q el mundo sigue girando, como es q hay q darle sentido diferente, no seguir con lo mismo, buscar, indagar, investigar, recopilar, aprender, enamorar...

contigo aprendi... lo q en vdd es sentir un amor puro... un amor que he descubierto en tus lineas, q algua ves vi en tus ojos... ese amor tan bello q habita en ti, q lo compartes con aquellos q leen tus lineas..

te admiro y te agradesco cada parrafo, cada coma, cada letra puesta en este blog, cada sentimiento q hayas marcado aqui.. te puedo asegurar, q esta pagina puede dejar de existir,... pero todo lo q has hecho por lo menos en una sola persona...

nadie se lo lleva!!

te quiero
Anónimo dijo…
awwwww...
cursi y meloso asi es el amor...

Es un sentimiento tan lindo y fuerte cuando es puro y del corazon.

FELICIDADES X TU ANIVERSARIO

Y QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS


JEJE SALUDINES HIDROCALIDOS
THE POWERGIRL

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,