Ir al contenido principal

DE AMORES, DISTANCIAS E ILUSIONES IV

SILENCIOS

No quiero empezar de nuevo...otra vez,

No quiero iniciar de nuevo... una vez mas

No quiero oír tu reclamo... ahora,

Solo me callare y guardare silencio,

Silencio... silencio... silencio.

Oma Mohammed Ben Constantin
"DE AMORES, DISTANCIAS E ILUSIONES "2009


ENCUENTROS LEJANOS

No deseo tu lejanía...nunca... no deseo tu soledad
No deseo mi lejanía, nunca... no deseo mi soledad

No quiero tu inundación de arsénico
Ni quiero mi derrame ferrico...

No quiero tus ríos salinos
Ni mis sonoros suspiros...

No gusto de tus pesadillas
Ni de mi entrando a hurtadillas...

No deseo refugiarme en tu caverna
Ni correr lejos de la luna...

No sueño con el oropel ni el diamante
Solo sueño con ser el amante...


No deseo tu lejanía...nunca... no deseo tu soledad
No deseo mi lejanía...nunca... no deseo mi soledad

No buscar, dime si me escuchas...


Oma Mohammed Ben Constantin
"DE AMORES, DISTANCIAS E ILUSIONES "2009


CASIOPEA

Las estrellas marcan el camino de los antiguos
La luna y el cielo uno son...
Las leyes naturales se rompen,
En la oscuridad del universo...

Allí hubo una vez un amor maldito
uno que fue castigado...
uno que marco hasta hoy su juicio,
de cabeza en el camino lácteo
por la eternidad, solo por la eternidad....

Oma Mohammed Ben Constantin
"DE AMORES, DISTANCIAS E ILUSIONES "2009


CUERPO

Rosa mística escuchando mi cantar,
Magnolia púrpura de tu bondad
acalla a este sonámbulo
de la noche hijo, del día muerte...

Leopardo caminado por la selva
camino de oscuridad y pasión...

Cinco puñales rompiendo un corazón,
arañando un vientre derramando el calor,
cincelando las columnas,
abriendo las puertas del paraíso...

cimiente voraz que corroe,
fuego carnal que devora todo a su paso,
noche de lluvia, noche de roció
Día del juicio día de perdición...

Surcos santos donde se siembra la semilla
blanco néctar resbalando por ombligo...
sonoros rugidos de león,
sonoros los ecos del tambor...

corre...huye...sigue...
busca...roba...hurta...
grita...suda... calla...

sirve la mesa, siéntate y no te marches...
nunca mas...

Oma Mohammed Ben Constantin
"DE AMORES, DISTANCIAS E ILUSIONES "2009


AL CIELO

Voy a tomar un taxi al cielo,
montarme en una nube y que me lleve
parar en una estrella y ver mi vida pasar,
correr por el cielo siguiendo a
la aurora juguetona...

Perseguiré a la noche, sintiendo
el viento del oeste sobre mis pies...
tomare un asteroide y viajare fuera
al frió miedo, al frió oscuro
lejos ir, lejos id...

Cabalgare sobre la montura del cometa,
llevando su cauda de colores...
paseare por los planetas como turista,
llegando a dormir en cada uno...

tocara mi guitarra en la galaxia
desnudando la luz y la oscuridad...
danzare en la sabanas de las dimensiones
en el manto de las constelaciones...

Iré. volare, subiré, montare,
cantare y danzare, allá arriba al cielo...
después despertare e iniciare mi nueva composición...

Oma Mohammed Ben Constantin
"DE AMORES, DISTANCIAS E ILUSIONES "2009


SERENATA

Que no dejen las trompetas de sonar,
ni los guitarrones de entonar,
que las guitarras no se callen
ni los violines dejen de tocar...

Cántemele a esa mujer
aquella que habita en ese balcón...
canten hasta que la luz se prenda
y me reciba o me despida

no dejen de tocar marcáis
que no se calle el mariachi
que se acaben las botellas,
que la luna se meta y amanezca...

pero no me voy de aquí sin decirle
a esa dama que la amo...
cuando me ve...
que la amo
cuando me habla,
que la amo,
cuando me odia...
que me duele el pecho...
que lloro por ella....

Toquen mariachis, canten para ella...
que hoy yo muero por ella...

Oma Mohammed Ben Constantin
"DE AMORES, DISTANCIAS E ILUSIONES "2009


Comentarios

Anónimo dijo…
Holaaa!!

Jajaja... me gusto mucho el segundo y el ultimo, insisto en que escribes muy bonito.. me fascinannn tus escritos... y espero sigas publicando ma cosas aqui en tu blog, es genial tener una buena lectura antes de ir a dormir... m causa curiosidad que pensaras al momento de escribir..... seria interesante... podria analizar cosas .. pero ya dejare la psicologia a un lado.. No es etico andar analizando a medio mundo jajajjaa

Cuidate y sigue asi .. pa arriba y adelnate

CIAITO..
Belemzukkaa!!
La futura psicologa que volvera loco al mundo jaja
Anónimo dijo…
Que tal estos, jajaa lo que me encanta es que se nota ele stado d ánimo e el que estaba pasando, bueno podems decir que transmites, que es lo importante, primordial, transmites y lo escrito no solo son palabras huecas...
Anónimo dijo…
No me explico de donde te sale tanta inspiracion, cada frase k escribes, se siente tan bonita cuando lo vas leyendo en k pensaras o quien pensaras jejejeje muy bonito todo lo k escribes un beso
cris
Daniela dijo…
Me quieres? Te quiero
Por ti yo siento un cariño
Desde que éramos niños, yo
Te quiero y también te amo

¿y tu me quieres? Te quiero
Aunque muy poco nos vemos
Desde que nos conocemos yo
Te quiero y también te extraño

Es tan hermoso saber
Que te piensa otro ser
Y al fin de este siglo
Tu y yo somos alguien
Que tienen y sienten cariño sincero

Por eso siempre tu y yo
Vivimos así, felices serenos
Tu cuentas conmigo yo cuento contigo
En cualquier instante
Y en cualquier terreno

¿me quieres? Te quiero
Porque eres bueno conmigo
Pongo al amor de testigo que
Te quiero y también te amo

¿y tu me quieres? Si, te amo
Confirmo a diario lo mismo
Estoy a tu mismo ritmo soy
Tu amiga y también tu hermana

Este cariño nació
El día en que dios cruzo los caminos
Y puso tus ojos, tus manos, tu canto
Y tu verso en mi si no, valió la pena nacer
Por el hecho de ser
Tu y yo mas que amigos

Cosas de la vida
Cosas de la suerte
De esas cosas bellas
Que tiene el destino

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,