Ir al contenido principal

TIEMPOS... MOMENTOS...CUARTOS



DECIRTE

Miradas del alma, acariciando la piel,
sonidos de truenos y destellos
miradas de los ojos vigilantes...

Manto oscuro cubriendonos,
brillantes pensamientos ocultos,
sepamos pues hablarnos,
sepamos pues sentirnos...

Decirte amada...
decirte cariño...
decirte regalo...
decirte camino...

Mi voz te pertenece,
mi verbo es tuyo,
mis letras conquistadas estan..
tu... mi fe, mi amor...

Habla... hablame... estoy aqui.

habla...hablame...

buen tiempo es... buen tiempo es...

Oma Mohammed Ben Constantin
"TIEMPOS...MOMENTOS" 2008


NOCTURNO HASTA LUEGO

No me dejes ir...
no me dejes alejarme en este momento,
Entre tu y yo...

Siento tu mirada atravezandome,
decantando mi sentimiento,
calando la bayoneta en mi interior...

No me dejes ir...
no hoy... no ahora... ahora que te veo...
profunda, distante...

Siento tu aliento, tu cuerpo frio
tu mente de aqui alejada,
llevandome a la lenta desesperacion...

No me dejes ir...
Asi... solo...lejano...aturdido...caminante...
perdon, perdon...

Mi pecho se contrae, al sentirte lejana,
mi mente se enciende, al entenderte,
mi mano te busca, no te encuentra...

No me dejes ir...
solo asi... cerrando la puerta...
solo asi sin acompañarme...

Mis pasos de ti se alejan, paso... paso...
lejas de la escalera voy, aal portal...
lo abro y la espalda te doy...

No me dejes ir...
no me dejes alejarme en este momento,
perdido en las sombras, perdido en la oscuridad...
sonambulo caminante nocturno,
distante estrella mia que te vas...

Perdon... Perdoname...

Oma Mohammed Ben Constantin
"TIEMPOS...MOMENTOS" 2008



DUERME...

Tiempo y espacio conjugados, perfecto equilibrio
Regresas a las sabanas, una jornada termina...

Describes tu silueta en la oscura habitacion,
yo no estoy, pero te veo, yo me fui pero estoy...

Dia de rescate, dia de confrontacion,
no soy la respuesta a la incognita,
yo solo respondo lo que me enseñaron...

Momento de confucion, momento de dolor...
busqueda de respuestas, niño y niña alli...

Para volar debes soñar...
Para vivir debes sentir el sol...
Para existir debes sonreir...
para estar debes abrazar...
para amar debes reflejarte en el cristal...

Eres mi luz, mi aire, mi promesa de ilusion
mi niña del sueño, mi vuelo alto,
mi hechizo lunar, mi gigante de amor...

Soy tu fiel amigo, tu guardian del tiempo,
soy tu calor, soy la emocion...
soy el ruido y el silencio, soy el agua...
el agua que lava, sana, conforta...

Duerme niña... duerme mi niña...
abraza la magia, abraza el presente...

Oma Mohammed Ben Constantin
"TIEMPOS...MOMENTOS" 2008


SOPLO

Recargado en mi ventana, exhalo el aire,
platico con la luna amiga cercana...

El viento sopla fuerte, el viento me escucha...
hablo con el rosal en mi jardin, con el pasto...
mi cipres y mi pino me entienden...
hablo con mi cuerpo, mi corazon, en el pensamiento.

Les hablo de ti, les hablo de mi amor,
les cuanto mi caminar, los momentos de felicidad,
las alegrias y la brillantes de tu alma...

les cuento que te extraño esta noche,
hoy mas que nunca... hoy sin verte...
notan mi voz; sienten mi amor...
ayudarme quieren... confabulan un plan...

el cipres y el pino inmoviles estan..
igual el pasto y el rosal...
la luna te ve desde lo alto y me cuenta de ti...
el viento lleva mis palabras de amor...

sopla viento, llevando mis oraciones,
mis besos mezclados, con la sonrrisa...
tu que puedes entra en ella que respire,
y al hacerlo me respira a mi...

Amor estamos juntos en el soplo,
la luna me presta sus ojos, y el viento su caricia,
te visito, en el pensamiento, te visito en la medianoche...

Hermosa ensoñacion, lo que hace el amor...
soñando flotar, soñando volar...
besando sin lugar, viendo sin sentir...
noches aquellas, cuando te extraño...
noches aquellas... visitas sigilosas...

vidas paralelas, unidas por el soplo,
soplo de amor, soplo de vida...
buenas noches niña... buenas noches mi amor.

Oma Mohammed Ben Constantin
"TIEMPOS...MOMENTOS" 2008




TUS OJOS...TUS LABIOS

Una palabra tuya por mi mundo,
una mirada tuya por el universo,
un beso tuyo por mi vida.

Tus ojos mi espejo preferido,
tus labios mi sabor favorito.

Tu mirada de amor, mi delirio...
Tu boca, mi juicio y salvacion...

Estrella mia, dama del rayo...
arde musa de fuego...
tus ojos tus labios...
mis ojos mis labios...

Oma Mohammed Ben Constantin
"TIEMPOS...MOMENTOS" 2008



MADRUGADA

Son las 3:00 am, sentado frente al divan,
equilibrio mi sueño, no puedo dormir...

Camino por el pasillo, desesperacion total
cansado estoy, agotado quiza...

Escribo como un loco, no se lo que escribo,
pero escribo, escribiendo renglones, separados por
comas, puntos y mas letras que salen, y salen...

Fluyen como un manantial desbordandoce...

Mi mente estallara, inestable estoy,
loco esta noche, loco este dia...
son las 3:00 am no se que hago aqui,
no se que escribirte, no se que pedirte...

Solo no puedo dormir, mi pensamiento contigo esta,
me bamboleo en la cama, me levanto
veo la luna y las estrellas...

camino a la cocina y de regreso...
por favor no me dejes de hablar,
no cierres el corazon y te alejes,
no te alejes estando frente a mi...

No te vayas... Dime lo que sientes
ven conmigo, dame la mano y vamos...

Deseo tomar, tomar esa emocion tuya...
llevar este momento a la obicuidad...
toma de mi... toma de mi lo que quieras,
solo...solo no me dejes alli...

Ventana...cama... paredes que asfixian,
luces sin brillo. opaca noche voraz...
no me dejes en mis pesadillas...
no me dejes en la soledad de mis pensamientos...

La casa fria esta, la cama fria esta,
mi cuerpo frio esta, hoy ni mi corazon
lo podra calentar... hoy no...
agobiante lucha interna, caos...

¿Sabes algo?...

-lo sabes-


Oma Mohammed Ben Constantin
"TIEMPOS...MOMENTOS" 2008


Comentarios

Anónimo dijo…
UNA VEZ MAS..
SOLO UN INSTANTE..
INTENTE PROVOCARTE
Y VACIASTE SIN TITUBEAR TUS SENTIMIENTOS...
ES ACASO PUES TANTO DESEO ACUMULADO?? TANTO ANHELO HAY EN TI?
QUISIERA SER YO QUIEN CONTENGA TUS DESEOS...

PARECIERA QUE SABES COMO DELEITAR MI PUPILA Y ESTIMULAR MI MENTE, KE DIVAGA EN TODAS TUS LETRAS..
ES UNA DELICIA PARA MIS SENTIDOS AUN KE... EXISTE UN LADO PELIGROSO ANTE TANTA BELLEZA...

PUES AL LEERTE DETONAS LA IMAGINACION KE PERMANECE DORMIDA..

Y X LAS NOCHES DONDE REVIVO TUS PALABRAS,PROVOCANDO MI PASION VERGONZOSA...

LA CUAL LLEVA TU NOMBRE...
Anónimo dijo…
Ay!! you're so cursi!!!

jajajaja

si bastante, aunque no es malo, saca bastantes cositas buenas, por lo visto no saca solo cositas buenas tuya sino tmb cositas de otras personas, jajaja, en fin.

Amigo, cuidate musho, se re.feliz y me da guto que estes contentote con tu girlfriend!!

Abracillos (aunque no me gusten) virtuales

Grisell

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,