Ir al contenido principal

DE AMORES, DISTANCIAS E ILUSIONES II


CARTA No 9


1ra Nota

Te descubrí... hoy te descubrí,
en la monotonía del día, de mi hoy
disperso en la interferencia
vislumbrando tu figura a contra luz.

Lejos de mi caminando
cual albina pieza de mármol
sufrió mi corazón un vuelco
presa del deseo y la figura.

Cuando a tus ojos me refería
mi cuerpo se estremeció completo,
presa de la pasión y locura
por ti inundando mi universo.

Solo tu, lejana niña mía
solo tu como estrella,
aquí te tengo mi hada del portal...


Nota 2


Hoy te vi de nuevo mi niña
en el ópalo oscuro y brillante
hoy te vi niña mía,
en el cuarzo amatista...

Meditando la formula estoy
recordando el pasado,
buscando en mis sueños
tus ojos negros, soberanos
del reino de mi corazón,
ingrata dama mía que no me miras,
augusto tu caminar,
franco tu hablar,
bella estampa dama mía,
bella de inviernos
nevados y blancos todos,
un día amanecerá y no habrá ya
espacio para los demás,
y mi sepulcro abierto quedara,
habitable estará para ti y para mi,
la vida traerás a este seco hombre...


Nota 3


Las palabras mágicas que dices
las escucho como el eco de la noche
a mi llega la brisa de tu aliento
eflujo de aromática fragancia...

tus cabellos negros que vuelan
y flotan en el limbo pardo y púrpura
moviendo las emociones brillantes.
,
Estas en mi mapa celeste
dentro de mis constelaciones marcada
como guía del norte
navego directo a ti.

Cruzo los mares navegando
pasando por las islas perennes
los antiguos saludan mi paso
y reverencias reciben de mi...

camino por las praderas y pastizales
por los dorados trigales del centro
y los altos bosques del norte.

Tus palabras mágicas y aromáticas
son las que pintan mi mundo
de un mejor color... de un color...
de tu color...



Nota 4

Yo tropecé con tu figura,
tropecé con tu valía
con el mágico suspiro de alegría
con la ilusión del amor.

Mi hoy es distinto ahora
tu solo llegaste a provocar,
provocaste mi sangre
provocaste mis letras...

Ungiste de sabor mi sueño,
me hiciste caminar por nuevas
sendas de paz y de tranquilidad,
eres un torbellino ensordecedor,
un ciclón de emociones,
dama de mis pasiones eres
no solo de mi amor...

embrujo antiguo, hechicera tu
bruja de la naturaleza
fuego que quiero beber...


Nota 5

Hoy he llegado a una conclusión
te has presentado ante mi,
sin el romanticismo que me precede
sin la magia de mis letras
o la inquietud de mis emociones...

dejaste de ser mi dama,
eres solo una mujer,
llena de fuego,
camínate eterna del rojo.

Mujer de mis pasiones eres
mujer de mis encuentros,
la idealización de mi ser...

Mujer de mis tentaciones eres,
mujer de mis pesadillas eres
no tengo mas de lo que te ofrezco
solo mi corazón y ya...

Mujer de fuego que embriagas
clásica preciosa de Eros hija,
reina de mi pensamiento,
Diosa de mi cuerpo traidor...

del árbol de la maldad me alimento
de la lujuria me empapo,
de mis sueños ya n...

Flotas hacías mi como hada,
hada de carne, hada de vicio...
hada de rojos vestidos y calor.

Te quiero en mis sueños,
te quiero en mis letras viva
en mis pensamientos bella,
en mis manos reina,
en mi corazón dueña...


Nota 6


Olvídame... olvida el cariño
deléitate en tus seres,
monstruo volcánico
que muerdes y devoras...

Hecha fuera tus pecados
vomitando la furia de tu cuerpo
exhalando el vapor consumes,
inhalando mis alegrías.

Fuera de mi mundo,
fuera de mis territorios,
malvado ser acostumbrado
voraz y inmisericorde.

Camina por las sombras
para ti destinadas,
déjame aquí en la brisa
del no sonido, aquí en mi no sonido...

aléjate... aléjate de mi
acido de mi alma,
veneno mortal que me consume
rendición para este mi yo...

Se que no te puedo amar
se que eres fruta prohibida,
mis ojos no te verán mas
y para mi corazón ya no estas...

Sueño insoportable de tu lejanía
opresión de mi realidad,
chocando contra el granito
de mi propia torre construida...

Aquí estaré desgastándome
aquí mis lagos de lagrimas
se llenaran de salinas aguas,
de muertos vencidos, y rotas ilusiones...
aquí de sucias palabras y maltrechos recuerdos,
aquí en mi cielo púrpura y gris,
aquí solo mi yo y mis otros yo...

Nota 7

Llegue a ti en un rayo,
llegaste ami en un sueño,
las letras de este baúl descubriste,
los momentos aquellos de mis anhelos...

No me mentiste, yo si te mentí
no me engañaste, yo si te engañe,
mi blanco amor lo corrompiste,
mi amor blanco lo corrompí.

Cual adán mi pecado cometí
el amarte en la carne mi delirio,
mi fantasía la pureza de ti y de mi...

abandonemos el paraíso mujer
abandonemos las ilusiones,
tu no eras mi amor y yo no era tu amor,
prefiero ala dama en mis sueños,
esa que no me avienta sobre el carbón
esa que no me estrecha en el portón,
esa del tiempo del no tiempo,
aquella de la luz y el cuarzo,
aquella del ópalo vítreo y oscuro,
aquella de mi sonido y mis recuerdos...

aquella que busco y aun no encuentro,
aquella la dueña de mis letras,
aquella figura sin rostro mía,
la espera necesaria viviré, detrás...

Las manos de mi dama, los labios de mi niña
el cuerpo de mi sueño, la mujer de mi vida,
el amor de mi historia, la flor de mi jardín,
la amante de mi corazón, la reina de mis manos,
la luz de mis ojos y el ágape del corazón...

Nota 8

pasare solo por aqui para no verte,
caminare solo por aqui para no verte,
antigua dama mia, ahora mujer...

cuanta... cuenta... cuenta...


Nota 9

Espejo de mi ilusión nunca, nunca, nunca, te rompas en mi...


Nota 10

Nunca lograras destino, quitarme mis sueños...


Nota 11

Este camino es de aprendizaje, si no estas dispuesto, deja la conciencia y márchate a Lo debar.


Oma Mohammed Ben Constantin
"De amores, distancias e ilusiones"2008




Comentarios

Anónimo dijo…
Hi! pimis:) komo t lo0o va!! sper0o0 ke divis:)!!
..... sabes son muy lindas y pr0ofundas tus letras!!:) m3 gustar0on...stan gniales!!:D

un gran d0on para una gran prsona!!:p jajaja

3r3s una prsonita maravill0osa:D!!!

xciert0o0 grax!!:) x el koncjin:D me a ayudado0 maxin:D... sabs!!
kre0o0 ke soy muy feliz:)!!!

wen0o me lo voy... sper0o pronto skribas d n3w para seguir leyend0o0:)se siente tan genial apreciar las letras divinas skritas x el primix:D..... vert tan inspirad0o0 es divertido0 !!:)..
wen0o0 ia me lo voy... sia0o0
stan divin0o0s:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D: s0on maravill0osas:D....

una gran mnt... un gran pnsamient0o.. unas manos exelents... para un skrit0o gnial;)!!


tkm!! primix abraxins... sia0o0o :D
Anónimo dijo…
fijate que estas notas me gustan tmb, hay algo que no me convence musho creo ya te lo había dicho, la rima la siento algo forzada en algunos casos!!!

Pero se ve mejoría, no dejes de escribir ser "escribidor". Hay que leer más, vaya no necesito decírtelo, xq tu lees re.harto!!!, apoco no??

cuidate y deja me sigo poniendo al corriente de tus "escribanzas"

Gris

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,