Ir al contenido principal

ANTES DE CRISTO

La historia del mundo se desarrolla en antes y después de cristo, así la vida de todo cristiano debe pasar por el mismo lugar, somos bautizados con agua de bebes, recordando el bautismo de Juan, y ese nos lleva ala pertenencia de una comunidad de creyentes, de una asamblea en la cual nos habremos de desarrollar y participar, así aprendemos la importancia de la eucaristía, del amor, conocemos a Dios y su palabra, reconocemos a Maria y a los santos hombres que junto con Jesús nos dieron la iglesia, los santos y mártires...

tu vida transcurre en un devenir de hechos que te marcan y te forjan, que te hacen caer y levantarte, que te mejoran, esa ruleta maravillosa de la vida, así como en la vida, en la espiritualidad también vamos progresando y creciendo, y llega en todo momento del creyente, que debe toparse cara a cara y frente a frente con su SEÑOR, con su DIOS, que debe tener ese encuentro personal, esa comunión de luz y de amor, parte del tesoro maravilloso de las propuestas de JESUS.

Debo decir q hace 2 años en esta fecha mi historia habría de cambiar, las promesas se cumplían, y los tiempos se cumplían, las profecías se manifestaban en mi vida, y la unidad se estaba formando, había caminado mucho pero al fin llegaba a mí cita con el mas grande amor de mi vida.

Para esto nací, para este momento he nacido, para este momento el mundo se había arreglado, su posición en el cielo era la adecuada, mi corazón era el adecuado y mi mundo era el adecuado, puedo contarles que la flama de mi corazón ardía tan placidamente desde mi bautismo, que la luz de mi mente era un pequeño foco de luz, q mi alma rebozaba de cariño y de caridad, así empezaba el resto de mi vida.

Recuerdas la expectativa, de no saber a donde ir,
recuerdas esa semana antes,
lo dura y ruda que fue,
esos antojos de lo malo q se acrecentaban,
esas bocas que se antojaban:
esas provocaciones directas...

Recuerdas esos amaneceres con el,
recuerdas esos momentos de reflexión y oración,
recuerdas la preparación de todo...

Tu mismo sentías que algo cambiaria,
tu mismo sentías la cercanía,
y como hervía tu sangre de amor...
¿lo recuerdas?

Cada suspiro de espera,
cada respiración más cerca,
cada segundo más cercano,
cada paso y el tiempo.

Hermanos no solo hablo del incidente mismo del retiro, hablo de ese momento q a todos nos llega
esa visita de Dios q baja del cielo y se acerca mas y mas a ti, q te habla al oído y esta vez lo escuchas, que te susurra y te dice q te ama, ese maravillosos momento de alegría y paz esa paz que se siente solo en su presencia.

Y le podemos cambiar el nombre y el lugar, y la fecha, y aun así el resultado será el mismo, la luz te cegara, la paz a ti llegara, la serenidad, te cubrirá como una nube, y flotaras, y caminaras sobre dunas arenosas y árboles hermosos veras, y el cielo ante tus ojos se abrirá, si velo, siéntelo, ámalo...

A TI MI MAESTRO

Solo tu mi verdadero y único amor
solo a ti mi buen señor
q me mostraste la luz y el corazón,

Que me permites errar
y aun así no me abandonas,
que me permites fallar
ya un así intentarlo otra vez

A ti q nunca me has hecho sentir solo
por ver esa sonrisa cada mañana
por ver esos ojos llenos de luz
en mis oscuridades...

Mi sitio esta contigo,
no necesito mas, no necesito mas,
tu en mi corazón lleno, no hay espacio para nadie
pero contigo viene la humanidad...

Hay algo que nunca te he dicho aun,
pero no importa porque ya lo sabes
y me haces sentir favorito
me haces sentir predilecto, único...

A veces me pregunto porque me amas
y me contestas con ese cielo azul,
te digo te amo y me abrazas...

porque estas aquí conmigo,
y con los demás, por ser padre
gracia señor gracias.

Podría escribir cientos de cartas y de versos y de cuentos pero no es necesario, El sabe q estoy cerca de su corazón y yo se q el esta cerca del mió, hermanos amigos, los exhortos a q busquen su encuentro, que escuchen el sonido del silencio, que se sienten en la roca q da vida, y que beban de la fuente de amor, que observen al cordero, al hombre q yace en el madero, pero de la tumba ha salido, aquel al q millones seguimos, aquel al cual millones amamos, unete, y empiece a soñar como los seguidores del camino soñamos, unete y has justicia de tu tiempo, unete, y cambia al mundo, ¿Quien dice q un hombre no puede cambiar al mundo? yo conozco a uno que lo hizo y aun lo cambia, aun lo mejora, aun lo modifica, su nombre es JESUS, nosotros lo llamamos SEÑOR, afuera en el mundo no lo llama; asi amigos como la vida del mundo, la historia se divide en dos, asi la vida de todo creyente es igual ANTES Y DESPUES DE CRISTO

Oma Mohammed Ben Constantin

reflexiones en los festejos de Corpus Christi

Comentarios

Anónimo dijo…
hay javi q mas kieres q te diga... en serio... te felicito por estos 2 ó 3 añitos de haber tenido ese encuentro tan hermoso...

ese momento q nadie lo borra de tu carazon, de tu recuerdo... y q mejor aun q lo sigas avivando dia a dia con esas ganas de seguir a su lado... con todas esas ganas de conocerlo mas y mas...

sin rendirte, sin decir q noo!! estar ahi cuando el te necesitaa... estar siempre a su disposicion, te felcito por aferrarte a ese amor tan puro q El te ofrece, por no soltar su mano,...

por levantarte si es que has caido... por no kerer caer si estas al borde...

te admiro un chorro tu fortaleza, tus ganas de seguir aki,... por mostar a todo akellos q te rodean ese amor q ha puesto en ti, esa luz q irradia con solo sonreir, ese brillo tan hermoso en tus ojos...

porq no es necesario q digas nada... porq con solo verte, tus ganas de trabajar se notan... y todos lo notan y en vdd eres un gran ejemplo para muchos y para todos!!

en vdd... TE ADMIRO MUCHO!!! ERES UN GRAN EJEMPLO PARA MI...

gracias por todo ese cariño q demuestras...por todas tus enseñanzas...por todas las ganas q dejas en mi... gracia por mostrarme a mi Dios tal cual es...

gracias porq me dejas ver varios puntos de vista, y ahces q mi corazon piense y sienta al mismo tiempo..

gracias por tus maravillosos escritos q me llena mass y mas.... me encanta ,,,porq en ellos enucentro respuestas... encuentro fortaleza... ENCUENTRO A DIOS!!

gracias por ser ese bello instrumento de mi padre Dios...
Dios:
gracias por javi.. por ese angel tan bello, por ponerlo en mi camino y dejarnos aprender de el... por mostrarnos tu luz, por q es tu elegido, tu fiel guerrero!!!

felicidades javi!!
sigue asi tan lleno de su amor... de su brillo...mira q no necesito verte todos los dias para saber q esta contigo!!!

te kiero mucho muchoo!!!
gracias!!!
besoso para ti!!
Anónimo dijo…
feliz aniversario javyiiiiii!!!!!
abacho y becho desde la paz
Anónimo dijo…
bueno la vdd no se ke decir tus escritos estan chidos aunke algunos hablan un poko de religion pero esta bien si crees en un dios (yo si lo hago) la vdd me toco y hay pokas cosas ke lo logran encuanto a religion se trata

saludos espeor estes super chidisimo

se tekiere y estima

cuidate mucho y sigue para adelante

[★ღ★•]ρℓαztιк ∂яєαмz[•★ღ★]
[★ღ★•]ρℓαztιк ∂яєαмz[•★ღ★]
[★ღ★•]ρℓαztιк ∂яєαмz[•★ღ★]
[★ღ★•]ρℓαztιк ∂яєαмz[•★ღ★]
[★ღ★•]ρℓαztιк ∂яєαмz[•★ღ★]
[★ღ★•]ρℓαztιк ∂яєαмz[•★ღ★]
[★ღ★•]ρℓαztιк ∂яєαмz[•★ღ★]

¿KI3R3Z Z0ÑAR?

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,