Ir al contenido principal

AMORES, RECUERDOS Y VIVENCIAS

EL JARDIN DE DIOS

Hay amores prohibidos en la vida
hay sentimientos que matan
hay unos ojos que te hablan
y sueñas con las madrugadas de amor.

Siempre hay noche en las que buscas
y mañanas en las que no encuentras
hay tardes en las que desfalleces,
y madrugadas en las que descubres...

Amor que mata y que amor que conforta
buscas acercarte a el lo mas posible,
por su magia todo el mundo camina
vuela, suspira, emociona, corroe, y calienta...

Hay sentimientos que arrullan tus sueños
y metas que son alcanzadas al fin,
hay egoísmo encerrado den la sombra
pero amor delante de la luz...

Caminas por la furia y de lado de ellas
cortando hilos de vida,
te veo caminar por terrazas y calles,
me refugio en mi propia
caverna...

No me dejaras dormir y en el
amanecer te encontrare en ese jardín,
de paz, de colores, de fe, de tranquilidad
obsérvame, mi niña no guerreare más contra ti.

Deja quedarme en este jardín, este es mi lugar
deja dormir aquí, dormirme en ti,
deja caminar y orar, ayúdame a trabajar,
camina conmigo como antes, camina conmigo como siempre...

Oma Mohammed Ben Constantin
"De amores, recuerdos y vivencias" 2008



EL SOL DE LA MAÑANA

Afuera
esta nublado
tu duermes placidamente
y los fantasmas dan vueltas
los demonios se acercan,

saliendo no hay sol, no,
solo estamos tu y yo,
y vienen los demás
y no los veo, no los veo...

y ellos me acechan
y ellos se acercan
y ellos vienen por mi...

No quiero salir afuera hay
oscuridad, afuera no hay sol,
afuera hace frió, afuera no estas...

Pobre corazón, pobre hombre
sin sentimientos, pobre ruiseñor
que muere, y no canta...
pobre alma perdida del mundo...

Despiertas de tu sueño lo siento,
levantas la mano a saludarme
levantas y caminas hacia mi,
sonríes y me abrazas...

ese abrazo que un día elegí,
ese abrazo que un día preferí por sobre
los demás, ese que yo quise mas que nada,
ese abrazo que me basta, con ese amor...

Tomas mi mano y sales fuera conmigo,
las nubes desaparecen, los demonios
se alejan los fantasmas se van,
y el sol emerge poderoso arriba...

Tú eres mi sol, eso eres tú, mi caliente
sol que libera, mi ardiente fe, que aleja
mi amiga que me escucha
pero que no me entiende...
Mi ancla del mundo y la mano cariñosa
que me corrige cuando me desvió,
mi esperanza de amor, mi esperanza...

Oma Mohammed Ben Constantin
"De amores, recuerdos y vivencias" 2008



EL DON DE AMOR

Hoy eres luz antes eras luz
hoy eres paz antes eras paz
hoy eres viento antes eras viento
hoy eres esperanza antes eras esperanza

Recuerdo a una bella dama
caminando conmigo del brazo
cabello oscuro radiante mirada,
cubierto de rojo el corazón...

Una corona ardiente sobre su cabeza
pero ella no la veía, una aureola
ganada meses después, una túnica
nueva regalo del alto, del cielo...

Eres como el arroyo de agua
cristalina del que quisiera beber
eres como un ardiente fuego,
que calienta y conforta....

Princesa del reino,
que alimenta ala juventud,
que parte del corazón
y llega al corazón...

Amiga de mi alma, amiga
mujer de mi alma, mujer
compañera del corazón, compañera,
amante de mi vida, amante

Oma Mohammed Ben Constantin
"De amores, recuerdos y vivencias" 2008



SI TU ESTUVIERAS AQUI

Hay tantos recuerdos de nosotros
hay tanta luz y bondad en la historia
pero también hay pecado y oscuridad,
la eternidad no es para nosotros...

Escucho la poesía recitada por tus labios
y recuerdo los suspiros emanados de tu boca
siento la respiración forzada de tu nariz.
Y el palpitar de tu cuerpo bajo el mió...

no hay vida alguna en este lugar sin ti,
nuestro bosque mágico en mi desierto
se ha convertido, sin violín ni flauta,
sin chelo, pandero o citara, sin música...

Caminare sin ti, con la lluvia huracanada
correré por allí sin ti con la luna y las estrellas
acompañando a este roto hombre, a este sin amor...

Lejos voy por la ciudad y al mar he llegado,
persiguiendo una estrella persiguiendo ala luna
siguiendo a aquella que se ha alejado,
siguiendo aquello que no quiero abandonar, amor...

No puedo ir mas allá, al final he llegado
por el mar no puedo caminar y a mí desierto
no quiero regresar, allá donde estoy solo,
allá donde ya no es jardín, allá donde no hay amor,
donde no hay caricias, donde no hay abrazos,
donde el rojo y el azul no se mezclan y todo es gris,
en ese lugar muero si besos ni pasión, fuego o calor...

Regrésame mi inocencia de amor, regrésame la
razón para ver la luz de día, regresa mi rubí precioso
y la flor que crecía en el centro de mi jardín,
justo esa que arrancaste desde la raíz, y murió...

Quiero enamorarme de nuevo, robar el aliento
quitar las hierbas de mi jardín, regresar a ese beso
autentico, bajo la pasión blanca, y la enseñanza de la razón
con la luz de la mañana y el roció, con las mariposas y el canto...

Aquí estoy, en medio de mi jardín, el cielo es azul de nuevo,
el pasto se colorea y la música se escucha, acaso llego de nuevo,
las mariposas han regresado, el calor volvió, la magia vuela...
he reconstruido mi mundo de nuevo, ojala tu estuvieras aquí...

Oma Mohammed Ben Constantin
"De amores, recuerdos y vivencias" 2008




MI LLEGADA

Este año aprendí muchas cosas,
aprendí a correr sin tropezar
aprendí a caminar sin arrastrar
los pies por el suelo,

aprendí a besar mas dulce
y mas delicado en el sentir,
a hablar con el corazón
y a pensar menos en la sinrazón

aprendía a no buscar el amor
por fuera de mi mismo,
aprendí que es necesaria
la ilusión y fantasía...

Camine por este mundo tranquilo
hasta que te conocí,
te juro que soné lo que iba
a suceder, y lo guarde en mi corazón...

camine por este mundo intranquilo
y la fe perdí, la vida cambio
mi entornos se modifico
como el pantano natural y el mangle...

Aprendí que era necesario que esas
cosas pasaran para entender
para entenderme y creer en mi...

ahora mi mundo esta bien
ahora mi vida camina
ahora mi corazón late de nuevo
mi fe reboza jubilo...

y una mueca como una sonrisa
se esboza en mi rostro
este nuevo rostro

Oma Mohammed Ben Constantin
"De amores, recuerdos y vivencias" 2008


ELEMENTAL

Te soñé ese día, te soñé esa noche
venias a mí o yo iba a ti,
¿volabas tú o yo era quien volaba?
¿Flotabas tú o yo flotaba?

Y caminabas por el puente de piedra
construido por los antiguos,
piedras traídas desde la cantera de Almá.

Y los mil ojos te observan, niña
candida y sensual, centímetro a centímetro
cada poro de tu piel, cada gota de sudor que corría,
y yo era mil ojos observándote a ti...

el viento te recorría por completo,
plegando la blanca túnica a tu figura,
y el viento te envolvía subiendo y bajando,
y yo era el viento de ti...

y el agua llego, y caía desde el cielo, empapándote,
tu por completo húmeda, sentidos amorosos,
y el agua te recorría abajo iba, allá se movía,
y yo era el agua sediento de ti...

y el fuego se apodero de ti, y el calor
emanaba de ti, circuncidándote toda,
y el fuego te aprisionaba como torre,
y yo era el fuego voraz sobre ti...

y la tierra te absorbió, enterrada estuviste,
y sentiste la paz y el encanto de la calma,
la quietud del mundo, silencioso y sabio
y yo era la tierra fértil y tu la semilla...


y mi sangre derrame en esa noche
y tu sangre vació tu cuerpo,
y el espíritu nos llevo Alos dos
fuera del mundo al éxtasis , al confín
mas allá de los pilares del mundo...

Oma Mohammed Ben Constantin
"MUSA OSCURA" 2008

Comentarios

Anónimo dijo…
ese javier aun estamos esperando tu libro anda tienes el talento no lo desperdisies o se ira con alguien mas recuerda que los dones son como como una amorosa amante si no los atiendes los pierdes
Anónimo dijo…
wOOOOOOOOOOOOOOW O_O!
mi qerido Javi!!!
aaaah lo envidio tantoo
de la buena clarooo
qe hermosos poemas
qe hermosos versos
qe hermosas imagenes nos haces ver,

qisiera poder tener esa inspiracion
o saber cual es tu musa jijiji
como qiera asi comprendere como es qe tienes tanta facilidad con la escritura...

Bueno se qe la principal es Xto obvio, jejeje, pero no see, como qe stos ultimos se me hicieorn tan Humanos, tan pasionales jajaja!!!

No se como explicar, me qedo sin palabras ante tanto talento! deberias de hacer un libro jajaja

bueno al menos io si te lo compraria =D

grax Javi por compartir tanta belleza, tanta inspiracion, tanto sentimiento


heey!!! te xtrañO*

te qierO*
bLaNcHe dijo…
No lo puedo creer...
lo leo y no lo creo...
en veces me he preguntado.. de donde sacas tanto sentimiento, tanto amor para escribir estas cosa tan maravillosas...

esq no tengo las palabras q necesito para poder describir esto javer.... no se tal vez y dependa del sentir de cada kien los lee para poder sentir algun gusto, o sensacion extra...

pero puedo estar de mil estados emocionales y las reacciones son las mismas...

mi piel se pone chinta, me estremesco con cada palabra, con cada linea, con ese amor incondicinoal q kien sabe a kien se lo expresas pero es hermoso..

te repito lo q te dije ayer:
Dichosa la mujer q te encuentre!! q se tope contigo, en ese momento le llegara una gran bendicion a su vida.. un puño de amor extra a su vida.. sino es que la felicidad entera...

Te felicito por ser tan no se como, pero lo eres jajjajja
asi tan sencible, tan sutil, por tener una manera tan eskicita de decir las cosas, de expresar lo q sientes con palabras...

poca gente lo pude logar, poca gente tiene el valor para poder expresar lo q su corazon siente, pero TU??? tu por lo q veo te desconectas por completo del mundo... de cosas q no valen la pena...

te dejas de verguenzas, de sentimientos reprimidos y lo q dices lo sientes, y es algo q te admiro y que siempre te admirare..

me encanta tu fortaleza... q si yo crei q tenias fortaleza ayer lo comprobe al doble... creo q Dios me dio la oportunidad de conocer a un javier q yo no conocia...

un javer q me dejor con la boca abierta, con el corazon cotento... con una alegria q no puedo explicar, pero q solo se q la siento, q se nota...

un javier q sabia q estaba ahi, pero muy lejos de mi alcance, y tal vez y aun me falte mucho por conocer o tal vez y no lo llegue a conocer... toda persona tiene limites y yo respeto los tuyos..

pero con lo mucho o poco q conocia ayer... me kedo mas q satisfecha y con la certeza y seguirad de decir q te kiero... y q t kiero muchisisisisiisismo... aunq no lo kieras creer... aunq digas y menos precies q alguien no te puede kerer como dice... yo si!! te kiero mucho y no kiero q lo vallas a olvidar...

porq es un cariño q siento, q tal vez y ayudaste a q se desarrollara con tus escritos, q dejaste q surgiera de no se de donde... pero ahi esta... y si... te aseguro q tienes q ver en esto... por lo tanto te corresponde una gran parte... toda la parte q tu explotaste en mi corazon...

gracias por mostrarme esa gran persona que eres, esa persona tan trasparente... tan pura y tan inocente, tan creativa y tan capaz de hacer lo q siente...

una persona de admirarse de verdad..
un niño con barbas impresionante... enorme y lleno de muchisisisisiiisisisiismoo amor, amor q por lo q veo no sabe q hacer con el q lo tiene q escribir!!

gracias por escribirlo!!

te kiero mucho javi..
prohibido olvidar!!! ♥
bLaNcHe dijo…
-- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero ---- te kiero -- te kiero --


muchoo!! ♥
Anónimo dijo…
hola!!


como estas mokosillo??? pues aki lo mismo de siempre.. ya sabes k te extraño mucho y espero que nos veamos algun dia claro.. cuando coincidamos jaja.. nuestras multiples agendas!!! jeje

el k mas me gusto es el del sol... aaaaa no manches... siempre aka tan inspirado... neta ks era d eti cuando te enamores... tsss!!!
jajaja

bueno te dejo.. portate bonito y k tengas bonito dia..

mokosillo!! Besos de VAinilla


besitos...besitos....besitos
Anónimo dijo…
Hola niño! lo prometido es deuda y aqui esta mi firmita jejeje como ya te dicho escribes bien bonito y muchas gracias por los poemas... me encantaron, gracias por darte el tiempo de escribirlos... y en verdad sabes que yo también te quiero mucho.
En verdad puedo decir que eres ese regalito que Dios me puso en el camino para que me acompañara en los momentos donde no es tan facil caminar... gracias por todo... y ser ese apoyo... te quiero mucho mucho mucho... y ya sabes que eres mi hermanito grande... mi choco chrispi... ni hanny... :D

Bueno ya me voy... solo te vuelvo a agredecer y sabes que cuentas conmigo para todo lo que necesites... te quiero un chorro..:D


Y Creo que ya me voy!!
No olvides.... jeje Ef 4,4 y a ponernos la armadura he para luchar juntos aunqu sea en diferentes batallas
:D
Anónimo dijo…
mmmm creo entender mi poema
jaja ia sabes como soy io de complicada pro ps ia sabes q en cuanto te vea te preguntare cada detalle jaja espero q seas feliz con mi firma io kisiera poder escribir mas como las otras personas pro ps aki ta mi firma
te kiero mucho javi nunca lo olvides kiero q seas muuuy feliz... espero verte prontoooo
Anónimo dijo…
allooooooo....

apenas comienzo a conocerte y veo ke eres un niño con mucho talento!!
en verdad me has puesto a reflexionar sobre muchas cosas despues de leer tus poemas,
es hermoso lo ke escribes!!!
y sobre todo es lindo ver como lo compartes y nos dejas ver lo que eres y lo que sientes...

me despido (por el momento) y gracias por darme la oortunidad de conocer un poco tus 4 fasetas jaja

ciaoooooo

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,