Ir al contenido principal

SOLO POR HOY


"La gloria consiste en el cumplimiento del deber." —
Sergio Arboleda

Tu solo hoy, haz tu deber,
solo por hoy camina,
solo por hoy corre
solo por hoy, vuela...


"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
Thomas Fuller

Habla, habla siempre y algunas veces usa las palabras,
habla, habla siempre incluso cuando callas,
habla, habla siempre aun cuando gritan,
habla, cuando la multitud esta callada
habla cuando el pánico esta presente,
habla con razón, con verdad, con el corazón...




"Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría."
Anatole France


Cuando caminas puedes tropezar,
cuando tienes una visión puedes equivocarte,
cuando vas en pos de un sueño hay mil trabas...
no importa la caída, todos nos caeremos algún día...

Tus motivaciones son las que marcan la diferencia,
la pasión del trabajo, el amor del servicio,
la luz del sueño y la felicidad en la razón...

que te llamen loco cuando amas,
que te llamen loco cuando luchas,
que te llamen loco cuando haces,

Dios ama alos visionarios, alos locos que se arriesgan
aquellos que aceptan el reto y avanzan...
A esos con el pie delante de los demas.

"Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer."
Fransis Bacon

¿Acaso el no tenia razón?...

¿No es la experiencia el mejor de los conocimientos,?
¿acaso la sabiduría no viene lento?,
la prisa la invento el hombre en este mundo,
la mente vuela por el cielo y se eleva como águila.
¿acaso no bebe amor, y letras?,
la confianza se construye con el tiempo y las acciones,
y siempre es reconfortante un buen libro,
una buena platica, una buena compañía...


"Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar."
Anonimo

La regla de oro del prudente,
la verdad del consiente,
la piedad del santo,
y la bondad del justo...

El secreto del buen trato,
de la convivencia,
del hermanamiento en sociedad,
el secreto de la sabiduría...

La corrección de la imagen
el instrumento de la paz
el camino del hombre-corazón
el camino del hombre-Hijo.

calla, oye, habla, calla...


Oma Mohammed Ben constantin
"Reflexiones y comentarios" 2008

Comentarios

Anónimo dijo…
hei pappii hace mucho que no le raiiaba akii per0 mire aki stoii hayy mi dadyy nserio0 que io0 lo0 kiero0 un chorro0 utd ss un sr spr savio0 aka mil rspetos para utd¡¡ sbae que en mi tiene mas que una hijita un amiwa con la ke siemrpre puede contar lo0 kiero0 ke diio0siito0 me lo0 cuide yyy pasee po0r mi metro0 www.metroflog.com/mariandita

kikos

<3tuki tuki<3


by mariandi
Anónimo dijo…
Que roio negro, hoy si que estabas en reflexion,pero recuerda que uno es prisionero de sus palabras pero amo de su silencio.


Black Goron.
Anónimo dijo…
Olaz ninio!!!!...

HAce un buen k no paseaba x tu blog!!!...
Pero ahora quelo visito d new me encuentro cosas interesantes!!!
sigue asi....!!!!!


TQ, te cuidaz!!!
Animo!!
Anónimo dijo…
k ondaaaas no amigo favorito....
ps ya te debo asi miles de firmas
ps ando pagandote una
no pues sabes k se te estima y pues no traigo nada contra ti... jeje.. ntc
deseandote lo mejor de lo mejorsisimo... DTB... Cuidate mil
XOXO.... aunk nunk te de los abrazos... byeees
ANAYI.. ANAHI
Anónimo dijo…
eiii neno miio!!
me encanta tu foto!! ooo seee
=)
yo te qiero menzo!! azee
meeeel
le doe grax a Dioz por poner
personitas azee como TU en mi
camino..
Grax por ser mi amigo!!!




gabO
Anónimo dijo…
aloo niño!!!

conste k no he leido tooodoo lo k has puesto! prometo leerlo mas tardecito pero en cachitos sale?? jejeje solo k me presionas cada vez k te veo para k te firme aki! :P....

me gusta cuando pones cosas positivas y lindas y no unas donde nos pones a pensar a todos y nos pones :( <-- así!!...

sabes de sobra k tkm!!! aunk a veces digas k no es cierto!!...

te cuidas y nos vemos el sabado sale??...

tu presi...

pd. cuidate el look k traes!! stoy segura k es el k mejor te cae!! jeje.... ciaoo...
Anónimo dijo…
Hola:

Sólo pasaba a dejarte mi firma. Me gustaron tus escritos.

Cuídate mucho y te mando un beso.

~ISA~
Anónimo dijo…
k ooonda javiii
wooo buenas frases ehhh
clar k si
jajajaja se me antojo un cafesin
o una buena charla con ud
ia es necesario no cree???
jajajaja
ciaoooo
Anónimo dijo…
jaiver...
para q kiero 50mil palabras...
mejor te digo q eres un hombre sabio.. un hombre culto...
un hombre q llena mi vida...

hoy no abra carta...
prefiero darte gracias en silencio!!!



te kieroooooooooooo!!!
Anónimo dijo…
HEY HOOOLAA CHICUELOO PUES AQUI SALUDANDOLO ME DA MUCHO GUSTO DEJARLE UN RECADIN ASI COMO NADA MAS DICIENDOLE LO MUCHO QUE LO APRECIO Y QUE LO QUIEROO Y QUE MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR LAS COSAS LINDAS QUE ME DICES PARA ANIMAR MIS RATOS xD JEJEJE
ESPERO UE ESTES BIEN Y FELICIDADES POR TU BLOG =)
Anónimo dijo…
eii q roio javii ps aki pasando a firmarle azii bn chingon yoo ps al pedisimo su blog jaja puras cosas sabias de saber xD ps azii o mas chingo ud sabio grandotes y a todo dar ps sigale azii para q me siga enseñando jeje a ver cuando volvemos a tirar coto por ahi bueno noo por ahi no mejor en un cafe como la otra vez jaja fue bn chido ese dia cn iris laura y dani oo sii jaja ps cuidec javii
Anónimo dijo…
El llamado
Tú eres del mundo la sal
Luz que vence contra la oscuridad
Yo te he elegido para ser mi fiel guerrero
Sembrador y mensajero de tu amor y tu verdad.
Hijo mió mucha es esta miel y pocos los pescadores
Ya lo vez hay muchas redes también hay muchos peces pero faltan pescadores, pescadores de hombres
Id mensajero del evangelio y haced que a todo el mundo tenga que llegar
La buena nueva del evangelio y a todo hombre deberá salvar.
Sembrador aquí tienes a tu siervo hágase en mi lo que es tu voluntad
Acepto hoy alegremente tu llamado dame mas fe esperanza y caridad.
Id mensajero del evangelio y haced que a todo el mundo tenga k llegar
La buena nueva del evangelio y a todo hombre deberá salvar.
Alberto Márquez

Este es un canto k en lo particular me gusta mucho y me recuerda a ti....
solo hay k escuchar tu corazon y seguir la vocacion k el señor a puesto en tu manos....buenas noches...jiji
Perla Márquez

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,