Ir al contenido principal

CORPUS CHRISTI... UN AÑO

FELIZ
CUMPLEAÑOS
PEQUEÑA COMUNIDAD
CORPUS CHRISTI


CORPUS

HOY HACE YA UN AÑO
HOY TE CONOCÍ...

HOY TE AVISORE, TE SENTÍ
AMIGO MIO TE VI, AMIGO MIO TE CONVERTISTE,
SUEÑO VERDADERO,
VISIÓN AGRADABLE,
PALPITA MI CORAZÓN QUE GRITA TU NOMBRE
MIS ENTRAÑAS SE QUEMAN,
MI INTERIOR ARDE...
CABEZA ELÉCTRICA ERIZANDO SENSACIONES
PAUSIBLES DE TORMENTA Y CALMA.
MANOS FRÍAS, FEROZ PASIÓN,
VOZ TRABADA, EMBRIAGANTE SERENIDAD.
LUZ ILUMINDA FUEGO EN EL CORAZÓN,
AMIGOS REPITEN , LÁGRIMAS YA NO...

ESCALOFRÍOS ME RECORREN
QUEMAZÓN Y FRIALDAD
SUBLIME DIGNIDAD
EMPARENTANDO AL TIEMPO ,
EMPARENTANDO LA EDAD...

DESCONOCIDO HABLA, COMPAÑERO TRADUCE
EPILEPSIA ME ATACA, MIS NERVIOS...
ATAQUE MARAVILLOSO, FUGAZ, SENSACIONAL.
PROMESA TEMPORAL, SUEÑO DE VERDAD...

PALABRAS QUE SALÍAN DESDE LA ETERNIDAD,
PALABRAS CONTUNDENTES DE PAZ,
VISIÓN DEL FUTURO Y PROMESA DE AMOR,
CAMINO DE FUEGO Y ESPINAS
CAMINO DE SANGRE Y HUMILDAD,
CAMINO DE AMOR Y VIRTUD...

HABLAR QUERÍA, HABLAR DEBÍA
MOSTRAR EL AMOR A LOS HOMBRES
MI MISIÓN ENCOMENDADA,
EL MAS CHICO DE ELLOS,
EL PRINCIPAL Y EL PRIMERO,
AQUEL QUE ME AMABA ME LLAMABA...

GUARDIÁN DE LAS PALABRAS,
FUENTE DE VALOR, VIENTO DE CALOR
GOLPE DE AMOR, ORACIÓN PERSONAL
COMIENZO DEL VIAJE...
UNCIÓN EN LA FRENTE, UNCIÓN DERRAMADA,
REGALOS DADOS , Y MISIÓN DELANTE...

CORPUS ... CORPUS

Omma Mohammed Ben Constantin

CHRISTI

DÍAS DE RETIRO,
DÍAS DE ENSUEÑO
DÍAS DE ENCUENTRO
Y DESCUBRIMIENTO...

TEMPLO REBOSANTE,
LUMINOSO AMANECER
CORREDIZA HUMANIDAD,
AL FIN HAZ LLEGADO...

EN AQUEL DÍA LOS HOMBRES FUERON
ESCOGIDOS...
LLAMADOS A UNA FE...
LLAMADOS A UNA MISMA ESPERANZA...
LLAMADOS POR UN SOLO PADRE...
DE TODOS ELLOS....

CUERPO MÍSTICO GLORIOSO,
AMISTAD Y AMOR PRECEDÍAN
CONOCIMIENTO Y SENSACIONES
MUNDO DE PREGUNTAS Y CONFIRMACIONES,

EN EL CELESTE CIELO UNA CANCION SE ESCRIBÍA
UNA MELODÍA ATENUABA LOS GRITOS,
UNA BELLA TONDADA LLEVABA A LA FE...

DE UN GRUPO DE AMANTES,
DE UN GRUPO DE ADORADORES,
PALABRA EN MANO E HILO VITAL
SOMBRAS TOMADAS Y ACABADAS...

POSESIÓN VERÍDICA, MANIFESTACIÓN
MAGNIFICA,
PIADOSO CORAZÓN , ESPINADO VEÍA,
LUZ ENTRANDO Y AFINADO,
RISAS Y LLANTO...
PERO FELICIDAD A LA MANO...

SALVADO ESTA, SALVADO ESTA...

Omma Mohammed Ben Constantin

UN AÑO

Amigos mios en este día de fiesta para mi comunidad, quisiera llevar un agradecimiento a cada uno de mis hermanos, aquellos que me ayudaron y me ayudaran a completar una misión dada, mis hermanos gracias por este año juntos, gracias por sus comentarios, por sus platicas, por su incansable amor, y capacidad, gracias por ayudarme a encontrar una respuesta y sobre todo a mejorar mi persona, solo que cuando tienes un sueño una visión personal, cuando tu sabes lo que quieres y para lo que has venido al mundo, no puedes detenerte a contemplar el mundo de la misma manera, porque ya no vives en el presente continuo, sino que haz llegado a ver tu futuro,
LUCHAR HASTA ALCANZAR TUS SUEÑOS...

Un día escuche a un hombre decir, que es lo que te gustaría que dijera tu lapida el día que murieses... pregunta que me a confundio la mente, llevada la ensoñación, perturbado el pensamiento...

"El hombre que modifico las estructuras del pensamiento influyendo en sus amigos"
suena loco, verdad, suena imposible verdad, suena poco humilde verdad, pero siento que EL, siempre escoge y llama a locos, a aventureros, a temerarios,
pero eso es parte de mi visión, parte de mi vida, a mi me toca hacer lo posible, para que DIOS haga lo imposible, a mi me toca hacer mi trabajo , mi vocación , mi vida, el me ayudara a completar la visión...

Con todo el amor de mi corazón lo que sueño no es fácil, cuesta y eso es lo maravilloso de este camino, nada es gratis ya, en este camino, al igual que en la vida, las cosas cuestan, cuesta orar, cuesta hacer las cosas de DIOS, cuesta horrores mantener tu integridad y unción, en este mundo, pero eso es lo increíble, lo que te mantiene vivo y en pie, es la estirpe de nuevos creyentes que no se amedrentan ante el enemigo, aquellos que están dispuestos a pagar el precio por su libertad, aquellos que saben que EL siempre esta con nosotros, aquellos que se equivocan pero que se levantan una y otra vez una y otra vez, porque un día no lo harán, un día ya no se equivocaran, porque son CAMPEONES,
porque caminaran y donde pisena donde ellos caminen, la bendición esta siempre, que demuestran lo diferente que se es en nombre de JESÚS, aquel que se levanto de entre los muertos y nos enseño a AMAR...

porque tenemos un codigo, porque la lucha esta en marcha, porque DIOS levanta gente y un nuevo avivamiento se acerca, y muchachos yo no me lo quiero perder, yo no quiero estar fuera de esos alos qeu EL elige, alos pocos llamados y escogidos, porqeu quiero ser participe de esa multiforme gracias de DIOS, porque solo asi sabre si de verdad cumpli con mi deber de guerrero, con mi deber de soldado pero sobre todo con mi deber de HIJO, porqeu esos somos HIJOS...

No me juzguen mal, Seria un miserable seria yo un cobarde si no cumpliera con la mision que recibi... no lo hagan, se los pido con el corazon en la mano, con la benignidad del corazon, con la pasion que me atrae, porque sueño y siento, y Hermanos escuchen mi corazon , escuchen mi alma,y no vean la superficialidad del presente, caminen conmigo hacia el futuro, compartan mi vision y no me juzgen mal DIOS me hizo asi, porque el esta con nosostros porque somos el CUERPO DE CRISTO.

HERMANOS GRACIAS, AMIGOS GRACIAS, POR DEJARME COMPARTIR SIEMPRE MI MENSAJE CON USTEDES, GRACIAS POR QUE SON USTEDES LOS QUE HACEN QUE YO CUMPLA MI MISIÓN, GRACIAS PORQUE SON USTEDES LOS QUE ME HACEN CRECER Y PORQUE DE VERDAD, USTEDES ME AYUDAN MUCHO MAS DE LO QUE YO PODRÍA AYUDARLOS A USTEDES...

POR SIEMPRE CORPUS... POR SIEMPRE CHRISTI

Omma Mohammed Ben Constantin












Comentarios

Anónimo dijo…
feliz diaaaaaaaaa!!!!
hace un año DIOSITO ME permitio ser su instrumento para llevarlos a ese encuentro con el, y estoy tan contenta pq ahora los veo y me da mucho gusto q sigan en el camino de Dios...Ademas estoy muuuuuuuuuy agradecida de tener a 18 hijos a los q adoro..felicidades
bLaNcHe dijo…
Wooowww javi... neta q haces q la piel se me ponga chinta con todas esas palabras de amor q salen de tus dedos, tan solo imaginarte escibiendo todo eso, sé que Dios esta sentado junto a ti, inspirandote cada palaba que has plasmado aki....

Mil felciidades, son pocas, pero dejamete te fecilicito, por ese año al lado del señor, pero mas aun por haberle abierto tu corazon´... por haberle entragado tu vida, y dejar q sea el centro de tu vida, no es necesario que lo digas, porque cada cosa que plasmtas aki lo hace notar, en cada coma, en cada punto!! Dios esta en tu corazon!!!

No dejes que nadie te lo kiteee, que las criticas no te lleguen, tu, simplemente se fiel a Dios y se un digno hijo de Dios!!! pero estoy segura que ya lo eres... TE FELICITO POR ESO!!

Gracias a ti por ser ese gran instrumento de Dios, por cada enseñanza que has dejando en mi en lo personal,porq mira que cada palabra se keda marcada aki, en mente y corazon y en un momento triste estas tu, porq esta Dios!!

Te kiero javi y sigue asi... por ese maravilloso camino!!
mil abraso y besos!!
Anónimo dijo…
ALOHA PA`
OIE ERES UNA PERSONITA BN ADORABLE
TE KIERO UN CHORRO Y ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE ESCRIBES EN TU BLOG ES MUY INTERESANTE E INFORMATIVO JEJE
ESTE MMM
Q TE PUEDO ESCRIBIR
ESTE MMMM FELICIDADES X TU AÑO DE KORPUS CRISTI
TE KIERO UN CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJE
T ENVIO UN BESOTE
CHIDO

atte: TU HIJA EVANELY
Anónimo dijo…
mu5has feicidadeeeeeeeeeees!!!!

un año0 se dice facil pero0 no lo es!aunq s disfrutas lo ke haces me imagino0o ke se te fue muy rapido0o!

sabs skribes kosas supr monitaas!!
tus palabraas son realmentee grandio0sas sempreee!!!!!

y me enkanta k pienses asi ojala todo0os lucharan siempre x lo ke piensan, creen o sienten!!pero0o kreeme ke tu lograras mushas kosaas!! y iegas muy lejo0s!!!

musha gracias xq tus palabras tmb me tokan a mi y son de gran ap0oio0!!!

kuidatee musho0o ok??
bso0os!!! sha0 shao0

brujitaaa!!
(¯`v´¯)
`*.¸.*´
¸.*´¸.*´¨) ¸.*¨)
(¸.*´ (¸.*´ .*´¸¸.´¯`->.(ღتмïŁdяed!تღ)♥♥♥♥
Anónimo dijo…
wow! jajajajajajaja otra vez, que chido! muchas felicidades a ti y a toda tu comunidad :D
Anónimo dijo…
se mi javy, pos aqui rayandosela jajaj la pigina, pos panoner nomas un saludo y decirte gracias por tu compromiso con todo lo ke haces, aunke algunos lo ven con otros ojos ke te valga no te apures jejeje chido el pelon,

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,