Ir al contenido principal

YOI

como todo inicio nesesita una presentacion , es lo que hare en este momento se que el perfil dice algo de mi, pero estos perfiles no dejan contar todo lo que uno desea, porque son muy cuadrados, asi que hare una introduccion de mi mismo :

mi nombre es javier omar ramirez , estudio en la Universidad autonoma de chihuahua, en la facultad de ciencias quimicas, mi carrera QBP(Quimico bacteriologo parasitologo), tengo muchos motes o apodos, me agradan muchas cosas desde una flor hasta una montaña desde un peqeño hongo hasta el universo, no pierdo mi capacidad de asombro porque creo que el dia que la perdiera yo moriria, me agrada escribir cosas lo que sea, me encanta hablar(los que me conocen lo sabran). me encanta bailar y jugar practico futbol, soy portero, me agrada mucho mi posicion aunque sea un martirio un dia eres el heroe y al siguiente minuto el villano , pero es como en la vida no, llevo una vida tranquila, sencilla, no hay ambicion solo dejarme llevar por mi BUEN DIOS.


algunas veces dibujo a lapiz, o grabo en papel, pintar de ves en cuando , el arte es algo que esta presente en mi, no puedo dejarla al igual que la politica, soy miembro del partido Accion nacional(PAN), miembro del consejo estatal estudiantil del PAN y consejero dela juventud chihuahuence (ya saben cuando se les ofezca algo del ICHIJUV hablenme nomas).

Desde hace 5 años miembro del Club Rotaract Chihuahua Avance, fui director de avenida de servicio internacional, fomento profecional, secretario. proximamente haber que sale, si no sabes que es el rotaract, somos una organizacion juvenil patrocinada por Rotary International, para el servicio ala comunidad, desarrollo humano y liderazgo. nos juntamos todos los lunes alas 9:00pm en la casa de la amistad rotaria. somus un gran grupo con amigos y sirviendo ala comunidad es muy bueno poder hacer algo por ellos.

tengo una hermana que ya esta casada y tiene una hermosa beba de 1 año, ella vive en nayarit pero vendra a visitarnos proximamente. mi padre es Militar y mi madre es promotora de Bafar.

pertenesco a una comunidad de evangelizacion que se llama CORPUS CRISTHI de alli el nombre del blog pero eso es una platica aparte.

bueno eso creo que solo pondre eso . lo demas lo dejaremos para el transcurso de los dias

Comentarios

Anónimo dijo…
Javier!!! soy Claudia te acuerdas? la amiga de Adriana, Jessica y Ruth, que padre que tengas blog, yo también tengo uno!, me gusta leerte y vaya que habia cosas que no sabia de ti...

Te mando un abrazo!!!
Anónimo dijo…
Esa descripcion tuya es igualita a caundo te conoci :P.
y ke bueno ke no has cambiado eres SUPER esta bn chido tu blog lo voy a seguir leyendo.
Te kiero mucho y te mando un abrazo tamaño mazapan :)

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,