Ir al contenido principal

GENESIS 1.0 - Peregrinacion y MILAGRO

hola buen dia, en esta ocacion queria comentarles algo de lo que me acabo de enterar y que siento debo de compartir con ustedes, primero empezando aca por chiwas esa empezando con el frio ya han empezado a salir los sueteres mas gruesos, bufandas,guantes y chamarras por lo que hoy que el grupo de jovenes San Fransisco de Asis de la parroquia de nuestra señora de la soledad, tiene una peregrinacion de la catedral al santuario de Guadalupe, actividad que iba a aprovechar para orar un poco durante el transcurso y la eucaristia, pero platicando con una compañera de la escuela me di cuenta de algo , ella lo y la familia le llaman milagro, y quisiera compartirlo, porque de verdad es algo imposible de que pudiera pasar.

cuantas veces hemos decidido orar y solo lo hacemos porque es una costumbre o porque de verdad lo necesitas, algunas personas se sorprenden porque oran o ven orar, apoco no nos preguntamos porque tanta violencia y maldad, pareciera que la locura reina sobre la humanidad, los niños de la calle, los ancianos, los bebes abandonados, la pobreza, la guerra, el interes.
No te has preguntado donde queda la justicia , la razon y no cres que DIOS nos ha olvidado, que calla y da la espalda ala humanidad, porque ya no se escucha su voz, porque no se deja ver, porque se aleja, te lo has preguntado, lo has cuestionado, pero el tiene una respuesta y tu la conoces:

dios haun habla, sigue aun contestando y aquel que quiere oir aun puede percibir su voz de amor, como podras escucharlo si aun estas en la inteferencia del mundo porque no te volteas y le ves para escucharlo, donde estan esos puños que levantas contra el cielo y con los que golpeas la tierra, donde estan ahora que puedesn labrar un surco, dar la mano, al desvalido, o construir algo, decimos Ddonde esta ese dios del antigua testamento, EL te pregunta donde estan esos hombres que hicieron la diferencia, un ELIAS, profeta, entregado que dejo todo por EL, donde un JOSUE, donde un DANIEL, donde aquellos tres que fueron quemados en babilonia, donde la santidad de JOSE, o aquel que mato al gigante, donde un JUAN, un PEDRO, un PABLO, donde aquellos apostoles, aquellos hombres que lucharon por su mundo y por su DIOS.

EL solo quiere que te vuelvas a EL, y creas y se abririan las ventanas de los cielos y verias su poder, ceerlo pero solo tienes que buscalo y asi viviras.*

Porque digo esto porque deseo compartirles algo de lo que entere hoy. un Milagro, salvando de no hacerlo mas grande lo comparto para que lo vean , vean que DIOS aun nos escucha.
Existe un jovenn de 16 años con una grave patologia de insuficiencia renal, esto significa que sus riñones, principal filto del cuerpo no funciona, todo pasa por ahi, desde las proteinas, complejos, celilas sanguineas, no hay algo que detanga todo esto, el joven decayo hace poco por que sus pulmones estan fallando, entro en crisis en estos dias, la familia estaba preocupada porque nesesita urgentemente un transplante de Riñon, sus padres no podian hacerlo por que no son compatibles entre algunas cosas por su tipo sanguineo, el joven tipificado como O+, durante toda su vida bajo estos tratamientos y transfuciones sanguineas, en esta ultima crisis los estudios realizados el joven presento un cambio en su tipificacion sanguinea, a que me refiero de que de buenas a primeras el joven no era O+ sino A+, esto no es posible de equivocacion, el tipo sanguineo esta determinado desde el ADN eso no puede cambian, un tipo sanguineo no puede generar otro o cambiar, pensaran que talvez sea un error de tipificacion, si eso hubiera pasado y el joven es A+ si le transfunden sangre O+, ocurriria un choque sanguineo con la lisis o destruccion de los globulos tipo O+, cosa que desencadenaria una crisis mortal, algo que no ocurrio, ese seria el primer milagro de haber ocurrido las cosas asi, se dan cuenta de la magnitud de cambio a lo que me estoy refiriendo, y se preguntaran para que el cambio, DIOS no nos abandona el padre de este joven, tiene tipificado su sangre como A+, saben ahora lo que quiero decir, milagro que el tipo sanguineo cambiara, milagro que el padre pueda ahora transplantar su riñon para salvar asu hijo, lo que se necesita ahora es la estabilizacion de este joven para poder hacerle la operacion para transplantar el riñon.

Con esto quiero dar a conocer algo que DIOS aun escucha y que aveces nos contesta, EL sigue haciendo milagros porque estos toda via existen, si tienen ya leyeron esto esten felices porque acaban de hacer una oracion para ayudar a este joven, DIOS TODA VIA HACE MILAGROS, AGRADEZCAMOS.

Asi que cada que te preguntes donde esta DIOS en el mundo solo mirate en un espejo, porque la palabra dice que fuimos creado a imagen y semejanza suya, asi que tus manos son sus manos, tus pies son sus pies, cada que quieras un MILAGRO buscalo. y abre bien grande los ojos porque estara delante de ti, y si no estas ocupado en algo mas no lo veras.

DIOS LOS BENDIGA "Shalom alhek hem"

* frases tomadas de la cancion buscadme y vivireis del cantautor Marcos Vidal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,