COSMONAUTA III

AD TAURI

I
No le temo a la muerte...
Esa es una vieja amiga,
Sus ojos negro vacío 
Llenos de estrellas,
caes cuál pozo...

Inmenso de marejadas...

Esa vieja amiga que de la mano 
Me toma de vez en vez, 
Que camina a mi lado
En esta oscuridad Pedregosa y fría...
Vamos allá, otra vez...

II
¿ Está es la línea final ?

¿Es como la cinta de meta?
Del final del maratón...
¿O que se yo?

Es igual a un balazo 
Un hachazo al pie
Una bola de cañón...

Es peor que la migraña
El dolor de muela o 
La ansiedad...

Es un golpe al plexo,
Un gancho al hígado...
Una rodilla en tierra y las luces
Sobre tu cabeza.

III
Nota de cosmonauta:  el... 

Estoy en una cápsula flotando en el vacío...
con el silencio de mi propio corazón ahogado...
El eco de miles de galaxias gritando en mi oido...

Dios...no te olvides de mí... Señor...

2-1-0-5- 2-0-2-4

IV
Inevitablemente...
El aire se va
La angustiante toma
La marea te cubre
El agua te asfixia
La luna se apaga...

Inevitable
El bajar la mirada
El morder el dolor
Abrazar la angustia
Tocar el vacío
Que golpea los ojos...

Inevitable 
El cerrar los puños
Morder los labios
Sangrar la lengua
Arrebatar el alma
Llorar en silencio...

Inevitable...
El titilar de tu mundo.


V

Vacío aquel que me envuelve 
Llenura de agonía que flota
Asfixia del Yelmo y la hoz
Desgarro del muslo, sangrando...

Aire que ahoga la faz
Temblores que emanan sin paz
Tribulación aquella raíz
Floresta del inmenso jardín...

Unas manos, unos dedos
Una cinta, cuál mordaza.

Oscuridad...¿de donde vienes ?


Como dice la canción:
-Echenme un puño de tierra...
Y lo cierran

Comentarios

Jessy MoBo dijo…
Peticiones:
Una nueva historia por contar :P

Entradas más populares de este blog

Medalla jubilar de San Benito

FRASES CELEBRES

AMAR A DIOS- FRASES-