Ir al contenido principal

DELIRIOS TRES


CANTARES:
Delirios del amor de los amores



ESCAPEMOS
escapemos ¡Oh! amada mía
si el amor esta, el tiempo no existe
si el amor esta, no importa el lugar
escapemos al donde del mundo...

Durmamos juntos cobijados por las
estrellas, viendo el crepúsculo
despertando en el amanecer,
arrullados por la aurora cabalgante.

Escapemos, a donde no hay lugar
a donde nuestro amor pudiera florecer
escapemos, a donde no hay tiempo
a donde nuestro amor pudiera estar...

Acompáñame al filo del mundo
ala montaña mas alta de todas
acompañarte hasta el fin del mar
hasta el abismo mas profundo,
allí mismo donde nuestro amor llene
donde nuestro amor equilibre,
donde nuestro amor construya...

escapemos, cerca de Dios
escapemos lejos del mundo.





BEBAMOS
Los labios de mi amada son como néctar
de miles de uvas florecidas en el valle
los ojos de mi amada son como brillantes
escondidos en las rocas del acantilado...

toma mi mano amada mía, sube al corcel
cabalguemos hasta el amanecer
toma mi mano amada mía, la mujer
entre las mujeres, la niña entre las niñas...

bebamos ¡Oh! mi niña de este licor
licor de tus labios, licor de tu boca
bebamos ¡Oh! amada mía de este licor
néctar de tus vides, mosto de tu amor...

Bebimos mucho de ese licor amada mía
bebamos de nuevo de este amor.
quiero deleitarme de nuevo en tu sabor
deseo probar de nuevo tu color...

Sembremos de nuevo las nuevas viñas...





ALBA
Despierta, compañera mía
despunta el alba en el cielo
y de mi lecho levanta tu cuerpo...

bella eres como el manzano
bella como el jazmín del jardín
acompáñame a vislumbrar la luz
toma mi mano y salgamos al sol.

Compañera mía, dama de mi vida
eres mi sueño hecho realidad,
tu cabellos es como la brisa matutina
tus ojos como palomas y golondrinas...

al alba amanece en mi valle
recorro la planicie, me cobijo en los montes
me acurruco en los recovecos y las
ovejas pastan en los pastizales

que bella eres compañera mía,
que bello es ver tu amanecer,
que bellos los cipreses y cedros
que bellos los cabellos de mi amada.






MEZZOGIORNO
¿Quien apagara el fuego de este amor?
que se incendia como mil soles
¿Quien apagara el fuego de este amor mió?
que ardo como el sol de mediodía...

Verte amada mía, novia mía
al verte el caudal del rió se desborda
el bosque estremece y se escucha
el trinar de miles de aves...

Por donde viene la mirada de mi amada
brisa del desierto, calida y fugaz
por donde viene el amor de mi amada
brisa marina, húmeda y voraz...

Tu amiga mía, tu compañera mía
recuerda los pastos verdes
recuerda los senderos libres
tu amiga mía, tu compañera mía
que bella la jornada del medio
que bella en las labores del día...

paloma mía, marchémonos
a nuestra casa, tomemos te
descansemos de las jornadas
abrázame en la calidad de tu regazo...






TRAMONTO
Que soplen los vientos del norte
que se muevan los cipreses,
que el Líbano precioso se balancee
que el viñedo se pinte de púrpura...

que el huerto se cierre
que el manantial siga fluyendo
que las especias inunden mi casa...

Que bella eres novia mía, que bella
de tus palabras se derrama miel
de tu lengua leche preciosa
de tus manos eucaliptos y canela...

que bella eres novia mía, que bella
sueño con mi llegada a casa
que me recibas en la entrada
con tus sabores y tus olores...

que bella eres novia mía, que bella
como el río fuerte que ruge
como el gorrión y la golondrina
como la flor mas perfecta de mi jardín...
así eres bella novia mía bella... en el atardecer.





VIGILIA
La noche se cierne sobre nosotros
recostémonos amada mía, en el manto
recostémonos en el lecho nuestro...

regocijo de los regocijos
verte tendida sobre mis sabanas
cubierta por el tejido de lana...

que bella eres amada mía,
tus cabellos como hilos de seda pura
tus ojos como brillantes joyas
tus mejillas adornadas con rubíes
tus labios de néctar aromático
acompañado por la dulzura de la miel,
tu cuello de marfil puro
tus hombros delicados soportes
de tus brazos como ramas del Líbano,
tus manos conforte y caricias
de antaño, perfumadas de especias...
tus pechos coquetos como cervatillos
cubiertos de granadas y manzanos,
tu vientre el valle del pastizal mió
y tu ombligo mi copa en la que bebo...
hierbabuena sembrada en la huerta
olores deliciosos que emana mi amada
de dulzores y picores, de liviano sabor
de las vides, del viñedo mío...
tus piernas senderos de la gloria mía
cobijados por las noches y los días,
columnas del templo mío,
surcos de la siembra mía, donde la semilla
es depositada para la sesga de mañana,
que bella eres novia mía, como el trigal
antes de ser cortado meneándose con el viento
que bella eres amada mía, como las orquídeas
de colores floreciendo, de olores cautivando
amo a mi amada con todo el corazón
fluye como río la sensación
llena mi huerto de pasión
y arde sin clemencia la razón

Que bella eres novia mía
amada mía, compañera mía
hermana mía, hija de mis padres
que bella eres tórtola, paloma mía
floreciendo en el jardín, bella dama mía

Duerme mi compañera, duerme
sobre mi pecho que es tuyo...
duerme mi compañera amada mía...



Oma Mohammed Ben Constantin
"Delirios"2009

Comentarios

bLaNcHe dijo…
q bello eres javi hermosoo...
q nos muestras tu corazon al 10000
esa alegria, esa pasion, esas ganas de trasmitir tanto amor.
tanto sentimiento...

en veces pienso...
q tu corazon es como una sopa de letras...
q si la miras detalladamente puedes formar y abrazar esos poemas tan hermoso y deleintantes q son apreciables para el corazon!!!

te quiero javi...
siento tu regresoooo!!!
Bienvenido de nuevo!!!!

TE quieroooo!!!! ♥
Anónimo dijo…
Hola guapito

como me dijiste me encantaron tus delirios los 3 k has escrito estan al 1000% jejejeje...

eres un todo un personaje
eres tan bello x dentro y por fuera eres lindisimo
gracias x dejarme saber mas de ti, mas de tu persona.... yoo kiero un libro eeehh jejejeje
que apasionante eres eeeh, mucho amor, mucho cariño...
siento k tus poemas se vuelven un vicio para mi jejejeje
bueno te mando muchos besos
tqm javi
te adoro jejeje

cris
Anónimo dijo…
hey javi papi tkm jojo muy lindo todo lo que pones aqui..

si que si mm no se que poner lo unico que puedo decir es que . me agrada leer lo qe escribes te quiere muuuucho ( no soy vaca jaja)

sara (Dory XD)
Belem!!1 dijo…
Pues paso aki a dejarte un mensajitoo , escribes bn hermoso, wooww!! ( no es ladrido) y aparte de escribir hermoso, eres un niño super mega lindo!!

Jajaja dices k podemos dejar

sugerencias:
Escribe un delirio acerca de cuando kieres algo k no debes

Saludos:
A ti .. muchos kizzes and hugs

Criticas:
Ninguna.. almenos no de tus poemas, solo criticare tu forma de pensar acerca de mi prifesion que sii es una ciencia

Emotivas cartas?
??? stee.... mmm,...

Piropos:
Eres un Sexy jojo

Bendiciones:
Que Dios siga bendiciendo ese hermoso Don que tienes para escribir y para hablar.. DIOS te bendiga hoy y siempre.

Peticiones:
Lee el libro de Sybil y ewscribe un poema acerca de una psicologa loca como yo jajjjaa :P:P

jajajaja
CUIDATE
Besos

"lA Psicologa que volvera loco al mundo"
Belem
Jessy dijo…
alo alooo!!!

cómo te lo va??.. ya listo para el cine mañana??...

me gustó mucho lo k escribiste, creo k está de más el decirte k siempre escribes con el corazón y x ende está perfecto!! :D...

te mando un abraxote!! tkm!!..

hasta mañanita, k descanses!! :)

atte
tu ex - presi jajaja

saluditos....
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,