Ir al contenido principal

TIEMPOS...MOMENTOS...QUINTOS


QUISIERA

 No existe un dolor mayor que la despedida

¿La despedida de la muerte acaso?

No existe mayor dolor que la despedida

¿La despedida de una vida?

 

Fe... ilusión, coincidencia, momentos

Luz... Interpretación cerebral

Sueño... reflejos de nuestros miedos

Muerte... sentido, fin y principio de la vida.

 

Mi alma desaparece en el ocaso púrpura

mi respiración aparece al final del día

mi corazón derrama sangre en la herida

la oscuridad se cierne sobre el mundo...

 

sin monedas, sin tiempo, sin momentos...

como quisiera estar vivo

vivo... para caminar en el mundo y ver

vivo para vivir...

 

 

 

HUBIERA

 Besos que marcan la piel como hierro ardiente

caricias que raspan la piel como el aire arañando la montaña

palabras sagradas que se pronuncian en la felicidad

palabras malditas que se vomitan en la desdicha...

 

Caminamos juntos por los mundos de los mundos

caminamos tomados de la mano por los cielos de los cielos

nos acurrucamos en las nubes algodonosas de dulce

y las mas grandes penas se deben a los amores...

 

Ironías de vivir viviendo la vida...ironías de vivir

metáforas de la realidad en esta vida en la que vivimos,

lloremos y riamos siempre ante todos estos momentos

un momento de la vida... todos los momentos de la vida.

 

 

EVAPORARME

 Cada noche voy pensando

cada noche pensando en ti...

 

un día sobre el caluros sol

solo mi mente vivirá en el mundo

porque mi cuerpo se habrá perdido

cuando me acerque al sol...

 

 

APUESTA

 

¿Cuantas veces estas dispuesto?

apostarías tu brazo por la verdad

arriesgarías tus piernas por la realidad

estarías dispuesto a sacar tu corazón...

tu corazón por la mujer que amas...

 

¿y apostar siempre en la eternidad?

¿Cuanto dura el Amor?

Piénsalo... piensa cuanto... apuesta por todo.

 

 

EN ESTA VIDA

 En esta vida no te olvides de mentir

en esta vida no te olvides de engañar

en esta vida no te olvides de reclamar

no te olvides de enojarte, frústrate...

 

Y clandestinamente en la oscuridad

de la noche golpear tus puños contra la pared

de golpear tu cabeza contra el metal

de dañarte tanto... tanto para no sentir...

 

Levanta tu voz alto y claro

acalla los sentimientos y libérate...

se libre.. camina... vuela...

 

 

AHORA O NUNCA

Solo ahora en este presente

no derramare mas lagrimas por ti

solo ahora en este presente

no derramaramare sangre por ti...

 

ahora NO... ahora NO...ahora NO

libre soy, libre para mi mismo

 vivo eternamente en el manantial

mortalmente soy en la realidad.

 

solo ahora... ahora o nunca...

es mi vida contra tu vida..

una debe prevalecer... 

 

 

ANOCHE

 Anoche ardieron estas hojas

anoche se perdió el poema

que nuca debió ser escrito

anoche murió la tinta sobre el papel...

 

Reescribir esta historia seria volver

volver a sufrirla, toda de nuevo

no se si valdrá la pena... tal ve si.

 

Anoche ardieron estas hojas

que hoy amanecen en cenizas

anoche murió la tinta sobre el papel

el papel que lleva mi novela.

 

Miro al cielo, clamo paz

miro al cielo riendo y llorando

miro el papel en cenizas,

insalvable de lo que ya no existe...

 

¿Esto es todo?

 

Bolígrafo en mano debo escribir

escribir de nuevo una historia

una sin ti... una en la que no aparezcas.

 

Con las paginas en la mano me detengo, 

Anoche ardieron estas hojas

que hoy amanecen en cenizas...

en cenizas como yo... en cenizas como mi vida.

 

Eleva incienso una plegaria al creador

que su mano no se olvide de este dolor,

que su piadoso corazón, se acerque a este pecador,

y en su eterna sabiduría me haga entender...

lo absurdo de lo que ya no esta...

 

Oma Mohammed Ben Constantin

"Tiempos...Momentos" 2009

 

 

 

DEVUELVEME LA VIDA

 

Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos

pido perdón, por las lágrimas que hablan de mi,

pido perdón, por tus noches a solas

pido perdón, por sufrir en silencio por ti.

 

Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas

Te pido perdón, de la única forma que se.

 

Devuélveme la vida

devuélveme la vida, recoge la ilusión

que un día me arrancó tu corazón,

y ahora... devuélveme la vida.

 

Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas

no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel

no viviré entre tantas mentiras.

intentaré convencerte que siempre te amé...y yo

 

Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas

Te pido perdón, de la única forma que se.

 

Devuélveme la vida, devuélveme la vida,

recoge la ilusión, que un día me arrancó tu corazón,

y ahora... devuélveme la vida, devuélveme la vida,

esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor


y ahora... Devuélveme la vida, devuélveme la vida

esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor

y ahora... devuélveme la vida, devuélveme la vida,

coge la ilusión que un día me arrancó tu corazón,

y ahora... develveme la vida...

 

Alejandro Sanz






Comentarios

Anónimo dijo…
hola guapito aki leyendo un poco de lo atrasado k tengo x leer jejejeje pero veras k si terminare x mientras me ire a dormir te mando un besotote cuidate mucho
tqm
cris
bLaNcHe dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bLaNcHe dijo…
Hola Grandotee...
q dijiste esta ya no me firmo vdd??
ps nooo!!! ni creas q te libraras de mi!! jajajaja

Oye...

Bien dicen q recordar es volver a Vivir cierto??

aqui puedo aplicar...
El leerte es volver a sentir...
Sabes...
en ocaciones e sentido el corazon partido en mil trocitos pekeñitos e insignificantes... he tratado de escucharlo decir "ya no mas" como es q pide a gritos q lo cuide de nuevo... pero mugre cerebro como q no capta... o mi triste cegera no deja actuar a mis 5 sentidos completamente...

descubri q ahi es cuando se presenta el error... otra vez...
pero tmb aprendi q tengo una nueva oportunidad de aprendizaje... una nueva forma de sentir y de pensar que es lo que me gustaria lograr...

Sabes..
ya ha pasado bastante tiempo despues de que te lei por primera vez... ya hacen bastantes añitos de eso... y he visto un progreso asombroso en estas lineas..
un crecimiento que en verdad deja bokeabierta a aquellos q te han seguido...

me atreveria a decir q mis forma de pensar y de sentir ahora... se ha alimentado de estas lineas... las ganas de escribir... de pensar, de imaginar... de reocordar hasta el momento mas doloroso de mi vida... sin temor a llorar, lo he aprendido en "Corpus Christi" de Oma Mohammed Ben Constantin... yo he crecido contigo... he aprendido de ti..
me has hecho llorar..me has hecho enojar.. emocionarme...
pero hoy...
hoy me hiciste sentir dolor.... JAMAS habia sentido el corazon herido y triste... y no digo q sea malo...
sino q me extraño!! el sentiemiento me tomo por sorpresa!!
pero fue mas sorprendente que tome coraje... y no para hacer daño... sino para seguir adelante... tome un poco de actitud y decision...
no solo un sentimiento mas.. sino una nueva forma de comportamiento y de actuar...

javier...
Como lo haces??
como es que lo logras??
Cuantas cosas me has enseñado... que algunas te las he dicho... pero las mas grandes las he guardado!!

Gracias grandote... por dejarme esa sonrisa pintada en mi cara.. gracias por permitirme imaginar... soñar... retomar caminos.. reflexionar... no sé... es gracioso pero muy hermoso...

Tal vez y sigo asombrada.. ya casi 5 años de conocerte... si no es q ya son esos 5 años... q te puedo asegurar han sido 5 años... JAMAS HABIA conocid una persona como tu... y creeme... no ha habido persona q te supere... q logre asombrarme tanto como tu... en vdd ERes unico y especial en mi vida...
te agradesco por dejarme entar en ella.....

te quiero... te quiero mucho....

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,