Ir al contenido principal

OBSESIONES VII

 

            TU REGRESO

Felicito la noticia de tu llegada

aprecio el aviso de tu regreso

anuncio con gozo tu arribo

bienvenido seas, bienvenida seas...

 

Esta... esta es tu casa... hoy 

mañana... siempre.

 

 

PERDONES

Cicatrices que nos marcan el alma

heridas que marcan el cuerpo

dagas y cuchillos que cercanos están

 púas y espinas cargadas en las espaldas...

 

Momentos de dolor y sufrimiento,

noches de angustia y depresión

oscuridad en derredor, perdidos...

 

Corazones en llamas y estómagos muertos

sangre derramada y  cuerpos mutilados

visiones de pesadilla, visión del tiempo...

despierta ya, despierta ya, despierta ya...

 

Revive y reencuentra, aprende y corrige

levántate y camina siempre, camina....

digno serás de honor, digno de la corona,

Lázaro levántate y sal fuera....

 

DESPEDIDAS

Hubo una ves un amor antaño

tocado por la magia del eterno

acariciado por la santidad del alma

sentado sobre la amistad y el sueño...

 

Hubo que algún día de aquellos

la familia se alejo, del pueblo se marcho...

 

Hubo un muchacho llorando en la piedra

haya en lo alto del cerro, llorando con el cielo

y el cielo lloro con el, inundándolo todo...

 

Hubo también una muchacha lastimada

que grito y pataleo, que sufrió y lloro,

y la luna de ella se compadeció...

 

Hubo una ves un viento fresco que se sintió

una historia de amores perdida escucho...

 

Hubo una ves un sueño de maravilla

donde los encontré, ella y el se encontró

hubo que en ese sueño se  amaron

hubo en ese sueño sin miedo una declaración...

 

Hubo que años después  ella regreso

en búsqueda de su amado señor,

hubo que años después el se fue

en la búsqueda de su amada señora... 

 

Hubo que el viento los escucho de nuevo,

hubo que el viento los llevo el uno con el otro

y cuentan los ancianos del pueblo,

que su amor se despidió del mundo...

 

Flotando de la mano, con el viento

flotando en el viento se fueron,

el adiós al hoy  y al ahora le dieron

su amor marcado quedo, sin pena  sin tiempo

solo  un par de huellas secas quedaron...

y su historia ... su historia... contaron.

 

ACARICIARTE

 Mi mano tiene hambre

Hambre de tu  cuerpo

Hambre de ti y de tu alma

Mi mano tiene hambre…

 

Un día me metí en tu pelo

Navegue por tus mares…

Camine por la sabana

Me calenté en el desierto…

 

Me aprendí tus sonidos

Me conocí tus sabores

Me conforte con tus olores

Me anime con tus colores…

 

Mi mano tiene hambre

Hambre de tu  cuerpo

Hambre de ti y de tu alma

Mi mano tiene hambre…

 

Descubrí nuevo mundos

Encontré nuevos dominios

Sucumbí ante los guerreros

Caí de rodillas ante tus ojos…

 

Un día me metí entre tus labios

Y mordí tus pies,

Un día me metí entre tus pechos

Y mordí tus pies…

 

Un día soñé con una mujer

Un día soné con una mujer

Un día soñé con una mujer

Un día desperté con esa mujer

E irme ya no quise….

 

Mi mano tiene hambre

Hambre de tu  cuerpo

Hambre de ti y de tu alma

Mi mano tiene hambre…

 

 

ESPERANZAS

Algún tiempo atrás

 las ideas se centraban en el hoy

 como antaño la pequeña esperanza

en el borde de la caja se quedo...

 

De la mano olvidada, en el borde

de pie olvidad en el borde

en la caja olvidada en el borde....

 

 Los ocasos se presentan cada día

 los amaneceres se levantan

 la luna gira

 y nosotros andamos

 

El futuro no existe

el futuro es la esperanza....

 

MIA

¿Sabes?

hay algo que no entiendo

¿sabes?

respóndeme algo

 

Desde hace meses estamos juntos

desde hace días nos tomamos de la mano

desde hace muchas horas nos amamos

¿Eres mía?

 

¿Acaso eres mía?

Mía como mi corazón

mía como mi mano

mía como mis ojos....

 

¿O eres mía?

mía como mi cielo

mía como mi universo

mía como mi hoy....

 

¿Yo soy tuyo?

¿Que  es la pertenencia del amor?....


ABANDONADO

Calma tu ira

aplaca tu furor

alejarte no debes

 contener es ocasión

 

Ámame con el mundo

ámame con el barrio

alo lejos del peral

 

ámame con el amor

con la guitarra y el sol

el infierno no lo quiero

 no hoy no aquí

 

no me abandones en la soledad

no dejes aquí perdido...

no acabes con mi vida

amor…

 ¿te puedo llamar amor?...


Oma Mohammed Ben Constantin

"Obsesiones"2009

Comentarios

BIby dijo…
k onda
ps si la inspirancia llego a ti
muy padre la vdd
cuidate mucho
y portate bien!
se feliz!
Anónimo dijo…
hola guapito k tal aki pasando a saludarte y leyendo este poema tuyo k x cierto muy bonito la vdd me gusto muchisimo x fin te llego la inspiracion otra vez jejejeje me gustan tus poemas me gusta como escribes,como piensas jejeje, xk asi te voy conociendo poco a poco me imagino k lo k escribiste fue pensando en dani jejeje pues k bueno te mando un besotote cuidate mucho y ya no andes chipi jejee cuidate.
besitos
tqm
cris
Blanche dijo…
Estoy...aaammmm..
tan impactada q no se q escribir...
solo te agradesco el q me permitas regresar a lo q soy...
a lo q alguna vez fui, y q no tengo q olvidar..

gracias por simplemente confirmarme en donde estoy!!!

TE quiero muchisisisisismo!!!!

Gracias nuevamente!!!

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,