Ir al contenido principal

NOVENA


1 de 9

Tu eres mi voz y mi cabeza
tu eres mi luz y mi sol
tu eres mi mano y mis letras
tu eres mis ojos y mis tiempos...

Tu boca es mi mundo
no tengo dudas... ni temores
en tus manos me regocijo
en tus cabellos me columpio

entre tus dedos estoy
allá quiero estar... allí quiero estar


2 de 9

Te extraño... te extraño
como las flores extrañan al sol
o al roció de le amanecer...

Te extraño como la luna ala noche
 como el barco de vela al viento...

Te extraño con furia y dolor
Te amo con pasión y calor
Te extraño con la conciencia y los sentidos
Te amo con el alma y corazón

Te extraño con las miradas
Te amo con la furia del guerrero
Te extraño en el remolino
Te amo en las lágrimas...

Te extraño en el pensamiento
Te amo en el tiempo
Te extraño cada día
Te amo cada segundo...

Te extraño en la soledad del alma
Te amo en la compañía del espíritu
Te extraño en el oscuridad
Te amo en la luz... mi luz...

Te extraño en el azar
Te amo en la casualidad
te extraño en respirar
Te amo en la posibilidad...
3 de 9

Escribiré sin cesar
escribiré con el tiempo
en los segundos vacíos
en los lienzos del lugar
de las formas y los sentidos

Escribiré pasos
escribiré miradas
escribiré de amores
de mi amor…

Escribiré de ti y de mí
de correr y no parar
de respirar en ti
y de respirarme a mi...

Escribiré de nosotros
y de nuestras batallas
de nuestras noches
de nuestros días...

De los comienzos
y de los tropiezos
de los momentos
y de los desencuentros

¡si! Escribiré y diré con las letras
lo que no puede recitar mi voz
si escribiré y diré con las letras
lo que grita mi corazón...


4 de 9

Es de noche

Siempre escribo de noche

Siempre hablándole a la soledad

Siempre callado en la esquina de la habitación

Solos tu y yo en mi imaginación... solos tu y yo en mi habitación...

Solos tu y yo en mi respiración... solos tu y yo y nadie mas

Siempre callado en la esquina de la habitación

Siempre hablándole a la soledad

Siempre escribo de noche

Es de noche.

Te amo



5 de 9

Tu mi sueño

tu mi aire

tu mi sol

tu mi luna

tu mi mundo...

tu mi poder

tu mi ilusión

tu mi corazón...

tu mi alma

tu mi espíritu

tu mi raíz

tu mi fruto bendito

tu mi copa de licor

tu mi vicio y amor...

tu mi viento

tu mi flor

tu mi vida

tu mi perfume...

tu mi templo

tu mi fuerza

tu mi verdad

tu mi bondad

tu... tu... mi vida...

eres mi vida...
6 de 9

Enciendo una vela

la flama tranquila ilumina la sala

me postro ante el altar

 y oro aDios diciendo:

-Señor bendice...-

-Señor bendice...-

-Sabes algo señor... gracias por la bendición-

me levanto del altar...

mi señor me bendijo en tu llegada

mi maestro me enseño de la vida

mi amigo me mostró tu faz...

mi bendición... tu mi bendición...

parte del cielo entero,

parte de paraíso eterno

mi regalo para la mortalidad...


7 de 9

Se que necesito mas que palabras

Para hacerlo realidad

Necesito actos para que de seguridad...




8 de 9

Subiré a la montaña

lo escribiré en las nubes

lo tatuare en el cielo

 lo calcare en el mar...

Te amo...



Lo calentare en el metal

lo grabare en la roca

lo gritare en el cañon...

Te amo...



Lo fundiré en los huesos

lo firmare con al sangre

lo sellare con un beso

Te amo...



Lo entrare en mil cartas

lo acomodare en las estrellas

lo diré diezmil veces mas

Te amo...


9 de 9

Recuerdo el día cuando yo te vi

el primer encuentro, el primer saludo

Recuerdo en primer beso

 y recuerdo el primer sentimiento...



Recuérdala primera luna juntos,
 el primer sol de la mañana

Recuerdo el primer hola y el ultimo adiós...



Guardo en mi memoria el primer Te amo...

Guardo en mi corazón el segundo te amo...

Guardo en mi piel el último roce de tus dedos

Guardo en mi boca el último sabor de tu beso...



Recuerdo tu mirada, tus lágrimas, mis lagrimas

tu felicidad y tu tristeza, tu alegría y tu dolor

Recuerdo mi mirada, mis lágrimas, tus lagrimas

mi felicidad y mi tristeza, mi alegría y mi dolor...



Vamos juntos en este camino

Vamos mano a mano, codo a codo, pie con pie...



Quiero vivir solo para ti

quiero vivir para mi y para ti...

quiero amarte hasta la eternidad...

amarte en la inmortalidad...




Recuerdo el día cuando yo te vi

el primer encuentro, el primer saludo

Recuerdo en primer beso

 y recuerdo el primer sentimiento...



Oma Mohammed Ben constantin

"9 MESES CONTIGO"

Comentarios

Ivonne dijo…
Hellow!!

Ps felicidades x esos 9 meses!

Que haya muchos más!

Hechale ganas niño, sigue asi!!

TQ!
Anónimo dijo…
hola niño hermoso pos aki pasando a leer tus hermosos poemas y la verdad k bonito escribes psss me imagino k daniela se a de sentir muy contenta x tener a un niño como tu jejejeje espero y te deseo lo mejor siempre y muchas felicidades x sus 9 meses jejeje cuidate mucho te mando muchos besos.
tqm
cris
coke91 dijo…
Javier una vez mas muchas felicidades no cabe duda que tu manera de expresar tus sentimientos son los mejores

en un mundo como hoy de apertura de respeto y tolerancia es importante el que todo ser humano independientemente de su condicion tenga la oportunidad de expresar lo que siente

muchas gracias por compartir con nosotros todas estas lineas y muchas felicidades por su aniversario a ti y a Daniela

felicidades!
blanche dijo…
El amor...
el amor....

oh el amor...

jajajajaajaaj

q bello q estes asi de enamorado amigo!!
en vdd me alegra....

me alegra q tu no dejaste psar la oportunidad, q no te diste de topes de pared y aprovechaste a esa afortunada mujer!!!

Deseo de todo corazon, q esto q está, se siga llenando de bendiciones, de cariño y amor...

q se disfrute dia a dia, y se aprenda de cada cosa!!!

felicidades!!!

te quiero mucho!!! ♥
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,