Ir al contenido principal

ANIVERSARIO DE PEQUEÑA COMUNIDAD DE CORPUS CHRISTI

3 AÑOS - CORPUS CHIRSTI
Festejemos la oportunidad de amar, festejemos un aniversario mas de la mano de Nuestro Señor jesucristo, una año de servicio en su presencia, a una pequeña porcion de su grey amada, festejemos el cumplimiento de otro año de vida con Cristo, hemos parendido tanto, hemos compartido tanto, hemos concido tanto y aun falta mis muchachos, aun falta mis hermanos.

En aquel momento de aceptacion en el que dijimos "SI, señor enviame a mi", fuimos llamados, y nos escogieron, y aceptamos, estamos dentro de una espectacular familia, y nuestra mision compuesta por la predicacion de la buena nueva del reino hasta los confines de la tierra, Nuestro Señor nos dio una mision personal, que debe ser cumplida, y una mision grupal, asi empezamos este nuestro 3 año de servicio.

Realizamos un examen espiritual, un diagnostico, y observate si has cumplido con la mision que Dios te ha encomendado, realicemos el diagnostico, observa que falto, que no hiciste, en que te equivocaste y siente si cada dia estas mas cerca de esa vision que El Señor te dio, si cada domingo que te sientas en la banca del templo, si cada domingo tu sientes que estas mas cerca de Dios o al contrario Cada vez te alejas mas.

hermanos, quiero agradecer a Nuestro Señor, por darme la oportunidad de comentar todo esto, agradecer por darme una mision, aun no la completo, pero Dios no tiene prisa, ni yo tampoco, el es el timon de mi barco, y hago mi tarea, si habre de cambiar el me lo dira, porque La palabra esta viva, y uno puede cambiar y modificar, solo bajo su voz, y orden.

otro año de servicio, otro año de amistad y hermandad, un año de amor...
aunque ya no comparta la estancia ni la recidencia con ustedes en el templo, aun concervo la semilla de mi nombre, el que el medio, he salido al mundo , a cumplir la encomienda del Señor, de mi Jerusalen  me aleje es bueno regresar a ella de nuevo, pero no los deje, solo  inicie otro camino  para la meta personal q el me impuso, el crecimiento espiritual ;  Amigos hermanos, Iglesia...

A mis hermanos FELICIDADES, a mis hjermanos FELICIDADES, a mis hermanos FELICIDADES, a mi SEÑOR GRACIAS... "soy la voz que clama en el desierto"

Javier Ramirez
EN TI SEÑOR(CANTO LEMA)
en ti señor encontré la respuesta a mis dudas
diste consuelo a mis angustias y alegrías en mis
momentos de soledad
contigo señor tuve mil momentos de felicidad

y aunque aveces tuve que llorar tu lo sabes
nunca te deje de amar
quisiera señor pagarte lo que has hecho por mi
solo te ofrezco mi vida entera se tu ahora el dueño
de mi vivir,solo tu señor me diste el valor para seguir
me diste una razón de existir y me mostraste el camino
para encontrar la verdad gracias señor.

gracias señor por dejarte verte en mis hermanos por
dejarme recibir tu cuerpo y pedir perdón por mi pecados

me has dado tanto en verdad que nada te puedo ofrecer
solo te ofrezco en mi canto lo que siente mi ser
y que me empuja a decir y que me obliga a gritar
que yo te amo...
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ

Recuerdo ese brillante sol
recuerdo la calle empedrada,
recuerdo el aire bajando
por la ladera del cerro.

Recuerdo los juegos de niños
los mismos que estaban conmigo,
recuerdo ese balón que pateábamos,
y como sudamos y corrimos.

Recuerdo que era casi medio día,
recuerdo que entre a casa y me acosté
y te vi, con tu rostro ensangrentado,
mirando con compasión al cielo...

eras un cuadro en la pared,
eras solo una imagen que me atemoriza,
pero brillaste con mucha luz,
me perdí en tu brillo, me ahogue en tu aire
a mi me hablaste por mi nombre,
me llamaste tuyo, me reconociste...

y desde entonces te pertenezco
desde entonces eres mi Señor
desde entonces eres mi Maestro,
desde entonces eres mi Amigo...

Oma Mohammed Ben Constantin 
festejos Corpus Christi, 2009




TU SEGUNDA VISITA

¿Donde empieza la historia?
¿donde termina el cuento?
¿donde la fantasía entra?
¿donde el milagro ocurre?

Empecé a saber de ti,
empecé ha hablarte
inicie el camino, hacia ti,
cada día, cada noche,

Mi infancia, mi temprana vida,
me hablaban de ti,
eras como un amigo al cual le
escribía cartas y que algún día conocería,

no había muchas respuestas
yo tenia muchas preguntas,
pero todo lo que comienza
tiene un final, y tu brillo me alcanzo.

Fui al templo, camine centrado
iba de fiesta, bien vestido,
caminaba con mis padres,
y allí te vi, por segunda vez...

Allí te recibí, me presente a ti,
allí me alimentaste,
allí te comí,
allí te bebí,
allí me enamore, mi primer amor...

Oma Mohammed Ben Constantin 
festejos Corpus Christi, 2009





MI ACEPTACION


¿Recuerdas cuando me conociste?
¿lo alegre que estaba y lo que mis ojos reflejaban?
¿Recuerdas el ardor de mi pecho?
¿y mi gran sonrisa?

Sabes ese día mismo en el que te vi
supe que serias el mas grande amor de mi vida,
solo lo sabia dentro de mi...

fui de tu mano tomado
hasta esa pequeña gruta de cantera,
allí acepte lo que por ti sentía,
allí jure guardar lo que me enseñabas
lo que esperaba, lo que mi alma necesitaba,
lo único que me faltaba...

allí en esa gruta te vislumbre
y mi otra vida empezaba,
mi espada era puesta en mis manos
mi escudo era colocado,
mi entrenamiento empezaba...

Oma Mohammed Ben Constantin 
festejos Corpus Christi, 2009



TU CUERPO
( Salmo IV)


Escuchen confines de la tierra
escuchen el los cielos,
escuchen ustedes en los abismos,
escucha y retiembla tierra,
que el Señor tu Dios ha puesto su pie sobre ti,
ha descendido y camina entre nosotros,
se despojo de sus ataduras divinas
y se hizo hombre, así solamente hombre,

Escucha Israel tu Diosa ha bajado
el Señor esta aquí...
Escucha Hombre tu Dios te habla,
el señor esta aquí...

Abrí mis brazos al señor,
el me cubrió como la lluvia cubre al campo,
el me amo como un padre ama a su hijo,
el me llama con un rugido de león,

El llega como trueno del cielo
y la tierra retumba,
el respira y se forman las nubes,
el habla y el hombre cae de rodillas,

Tu llenas mi vida, tu llenas mi alma,
aquí te quedaras, dentro de mi corazón,
que mi cuerpo sea tu templo de amor,
que vayan a ti los santos y justos,
que se arrepientan los sucios y pecadores
que corrijan sus caminos los impios
que se enmienden los torcidos
porque tu misericordia es grande.

Los cansados y agotados suspiran,
los sedientos y hambrientos claman,
los presosy enfermos gritan,
pero tu promesa es infinita,
nunca nos dejaras, siempre estas con nosotros,
te quedaste en la sangre que da vida
te quedaste en el pan que alimenta,
y así me llamaste tu cuerpo,
así me llamaste tu mi cristo...

He aquí el sirviente del Señor
Profeta de cuerpo de cristo,
hijo de hombre y de mujer,
adoptado por ti mi Dios...

Escucha mi oración este día,
que suba como incienso perfumado,
que sea de tu agrado, como fuente de vida
que sea como el amanecer en la colina
o el atardecer en el desierto,
que mi holocausto sea mi otro
corazón en cenizas
arda este nuevo que te ama,

Postrados delante de tu altar con los
brazos abiertos en cruz:
escucha tierra, escucha cielo, escucha abismo,
Yo soy la voz que clama en el desierto.


Oma Mohammed Ben Constantin
festejos Corpus Christi, 2009


Pequeña Comunidad CORPUS CHRISTI 
Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad 
5-7 mayo 2006 
Casa Cursillos Chihuahua
FELICIDADES HERMANOS, GRACIAS DIOS...

Comentarios

Belem dijo…
Eitales!!!
Ijole. pues que le puedo decir.. jovencitoo.. woww!!, wooww!, wooww!!... solo que una vez mas me ire a dormir y descansar mas feliz, leyendo lo que escribes. realmente es muy inspirador..trasites muchas emociones..
Javi nunca nunca dejes de escribir..
No hay mejor inspiracion que el AMOR de Dios hacia nosotros ..
Cuidate mucho... va a sonar payaso pero tienes mi admiracion como escritor y es algo que no muchos la verdad.. jojojo y no lo digo por payasa.. sino que en verdad son pocas las personas que con poemas me han logrado trasmitir emociones como tus poemas lo hacen...
En verdad sigue inspirandote en Dios porque lograras muchisimo

cuidate
Besos
Tu friend
La psicologa mas loca jijiji
Bele..

ps. Ya voy a cumplir 19.. ya estoy haciendome adulta jajaja (( solo por presumir))
Anónimo dijo…
Que onda niño como te dije hace rato me dejaste sin palabras, y ya no se ni k decirte jejejeje pero la vdd como te dije hace rato me gusta todo lo que escribes siento una trankilidad cada vez k leo tus poemas, lo k mas me gusta es como interpretas tus mensajes, con emocion, con cariño y con amor.... gracias por compartir tus poemas conmigo jejejeje gracias de vdd corazon espero k nunca dejes de escribir asi como lo haces y k me dejes seguirte leyendo k la vdd me gusta mucho... muchas gracias x enseñarme muchas cosas tan bonitas como lo es con diosito cuidate k estes bien
te mando muchos besos
cuidate
tqm
tu amiga cris
Klawdi dijo…
3 años! pues como sabes soy atea gracias a Dios, y no por eso me dejan de gustar tus palabras, de vez en cuando me paseo por aquí, porque me gusta leer esas frases que son tan sinceras.

Te felicito y sigue haciendo de ti la persona que eres, eso significa que sigas adelante y nunca cambies.

cuidate mucho
blanchi♥ dijo…
Woow ya 3 añotes...
el tiempo pasa volando!!!
me da muchisisimo gusto q aun lo recuerdes con amor, y con tdo ese cariño que vive hoy en tu corazon...

disfrutalo y nunca borres ese momento tan hermoso y tan especial de tu vida!!

te quiero mucho javi!!!
gracias por ser tan especial!!

pd.
no jueves con mi mente!!
jajajiajaajjajajajaaj

te quiero!!
Anónimo dijo…
k ondaaaa niño!!!

espero te encuentres muy bien!! y me imagino k sip xk estas escribiendo de maravilla!! y siempre todo lo k sientes lo reflejas en tus escritos!!...

te mando un abrazo!! cuidate mucho y estamos en contacto!!

atte: la ex presi jejejeje
Liesel dijo…
Hey felicidades!!! 3 años que intenso!!! yo cumpli mis 2 años en enero xD el 11,12 y 13 de Enero ♥.♥

Amo el primer canto!!! es genial xD

Y pues nos andamos leyendo Javi

EL SEÑOR RULEA ♥

Entradas más populares de este blog

APOSTOLES- DISIPULOS Y TESTIGOS V-

SEGUNDO CIRCULO (los setenta) Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban angustiados y desvalidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha; pero los obreros son pocos. Por eso, pidan ustedes al dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. El maestro seguido por multitudes andaba, por senderos y caminos, aldeas, villas y ciudades, desde Galilea a Judá. Se sentaba en la roca y predicaba, se paraba en la sinagoga y hablaba, en el bote en el lago, sanando, aliviando la carga de los afligidos, y llevando la culpa de los pecadores del pueblo de Dios... Un día al monte a orar subió y el primer circulo creo, apóstoles los llamo, 12 recordando las tribus de Israel. Pero el maestro allí no se detuvo, a otros 72 llamo, discípulos del Dios vivo enviados como heraldos... De dos en dos los envió, sin sandalia extra o manto, sin bolsa de dinero, con el salario diario, recorrieron los caminos. Con poder sobre demoni

ROMANCERO GITANO(FRAGMENTO)

El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.  El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en romanceros. Los romances son generalmente poemas narrativos, con una gran variedad temática, según el gusto popular del momento y de cada lugar. Los romances se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación. Juan Chabás, el crítico y poeta levantino, escribía en una reseña la siguiente descripción: “Sangre roja y cuajada, heridas de infantil caligrafía, escriben el nombre del libro. En el equilibrio de gracia esbelta, tres negros girasoles de tinta china o de azabache de tirabuzón gitano sostienen el rótulo, húmedos de ternura, en un búcaro popular ue abre u boca de cerámica como una corola rizada de dompedr

A YUNUEN (Poema purepecha)

YUNUEN tiempu juchitichka noompesti jucheti male yunuencita tiempu juchitichka noompesti ji uarhiaka tiempu janostia para nirani uarhinia noochkani antarheska testamentu úntani lástima tata diosireni jurhasti p’intani yunuencita ka xánksini tsitianka chánksini jarhani pirechini ts’imi juátecha ts’iki xania triste erakuarhka pauani jauati ma tiempa enka ts’i uarhiaka nochkani ampuakia jurajkuni kurucha akumarha ampe ka arts’i uachecha no tekaantati ka niuatiksi ánchikuarhini maruteru isi. *********************** A YUNUÉN ¡hay que lástima me da verte así mi yunuencita! soy el lago que ha de morir mañana, tal vez mañana amaneciendo el sol no tenga donde retratar su luz. ya no hay peces y las garzas se van mi yunuencita, ya los patos volando dan su adiós, se acaba janitzio que era un poema y en el monte murió canela en flor. eres en sí mi guarecita, madre de todos mis hijos, lo que yo siento en el alma es cuando mueras sin remedio,